Vigilarán actuación de Fadlala Akabani en la Sedeco

Vigilarán actuación de Fadlala Akabani en la Sedeco

0 237

Leobardo Reyes

El diputado local Héctor Barrera Marmolejo consideró que la administración de de Fadlala Akabani Hneide  en la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco), “traerá marcaje personal de Acción Nacional, con objeto de garantizar la parcialidad en la entregada de apoyos crediticios a Pymes y se cumpla la agenda de política económica para la metrópoli”.

Barrera Marmolejo, reprochó “a un mes de haber asumido el cargo de titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Akabani mantiene en secreto su plan de trabajo”, por lo que exigió al funcionario entregarlo al Congreso CDMX, a la brevedad posible.

Recalcó, “esperamos que estos créditos y apoyos lleguen de forma transparente a todas y cada unas de las personas que solicitan y se destine bien para la generación de crecimiento económico y de empleos”

Apuntó, “en nuestras casas de enlace Legislativo de Coyoacán y Benito Juárez, se han acercado jóvenes y empresas pequeñas para conocer los requisitos de acceso a créditos, por lo que se insta a la Sedeco abrir la información lo antes posible. Porque sabemos y esperamos que alguien quien siempre ha sido empresario, le de ruta adecuada a la Secretaría para el impulso económico de la Ciudad”.

Indicó, en calidad de integrante de la Comisión de Desarrollo Social y Exigibilidad de Derechos Sociales, toda agenda pública debe ir encaminada a una perspectiva de crecimiento, “esta dependencia debe canalizar sus esfuerzos a la iniciativa privada para fortalecer su financiamiento y productividad, así como de jóvenes emprendedores y creativos”.