Investigan hijos de José José fallecimiento del cantante

Investigan hijos de José José fallecimiento del cantante

0 263

Tras la muerte de José José a sus hijos José Joel y Marysol Sosa les han quedado muchas dudas sin resolver, entre ellas la manera como murio su padre y las condiciones que vivió antes de su muerte.

Es por esto, que los hijos mayores del “Príncipe de la Canción”, han decido continuar con las investigaciones sobre el repentino fallecimiento del cantante.

Marysol Sosa dejó ver que si se descubriera algo raro con Sara, la joven podría terminar en la prisión, pues recordó que no pudo ver a su papá durante año y medio y una vez que falleció “tuvieron que pasar varios días” para que viera el cuerpo, derivado de todo el hermetismo que mostró su hermana Sara, es por ello que decidió que junto con su hermano José Joel viajarán a Miami para seguir con las investigaciones.

Señaló además que si al realizar la investigación se encuentra algo raro relacionado con la muerte de José José, Sara podría terminar mal. “Por algo así te meten al bote (la cárcel)”, aseguró Marysol.

Mientras que su hermano, José Joel, quien ante la pregunta de en qué condiciones murió José José, respondió “es una investigación que estamos haciendo. Está documentado cómo esta niña se lo lleva con amenazas”.

Recordó que en el momento en que Sara le llamó para informarle de la muerte de su padre se le olvidó todo por lo que habían pasado y lloraron juntos, pero ya en Miami se desataron los problemas que los llevaron a un distanciamiento mayor, informó.

Hasta el tercer día nos enteramos que pudo haber sido ‘aventado’ en un hospicio … cuando ya no sabes qué hacer con la gente, lo llevas ahí para que se muera, señaló.

A José Joel le parece sospechoso que justo en la semana en que él y su hermana Marysol anunciaron que había ya una demanda para poder verlo fue cuando ocurrió la muerte de su padre.

Se mencionó que en algún momento, en medio de la confusión por no saber dónde estaban los restos de su padre, José Joel habló de la posibilidad de que el cantante hubiera sido asesinado.

“No sé si lo dije tal cual, pero este primer día que llegamos, que nos vamos a una funeraria, al hospital y a otra funeraria, terminamos con la policía y fue muy extraño que el mismo oficial nos dice ‘cómo es posible que nosotros como policía no tengamos reporte’ (de la muerte) cuando sucede esto es porque hay rastros de homicidio… a lo mejor y si hubo un asesinato, cuando lo avientas y ya muere”, detalló.

José Joel, explicó que el documento tiene unos 12 o 15 años y fue realizado con un abogado “que ya tenía su edad y falleció. Así que esta historia tiene aún mucha tela de donde cortar.