GNP seguros engaña a sus clientes

GNP seguros engaña a sus clientes

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Tener algún tipo de incidente representa una serie de trámites y acciones importantes para darle solución, aunado a esto hay que establecer que cuando no se cuenta con una aseguradora que te respalde y en realidad intente ayudarte a solucionar el problema, la situación se vuelve un verdadero calvario, tal y como les ha sucedido a cientos (o tal vez miles) de personas que han debido padecer el mal servicio, irresponsabilidad, omisión y hasta negligencia de GNP seguros.

Son infinitas las quejas que han llegado a este diario por los incumplimientos de GNP seguros, que con reportes mal realizados y un call center ineficiente, dejan a sus clientes en total desamparo.

Ejemplos de lo anterior sobran, y es que en todos los tipos de seguros que manejan hay quejas contra esta aseguradora:

En Querétaro, un afiliado señaló: “La empresa de seguros GNP es muy cara y no atiende bien. Cancelé mi poliza para auto, y me deben 5 meses. Dijeron que a mas tardar en 10 días lo depositarían. Han pasado más de 21 dias y nada. Pese a varias llamadas, al usuario le dicen que se está tramitando, pero luego afirman que no hay registro de las llamadas, y así le dan la vuelta al quejoso para no pagarle.

Hay también quienes afirman que GNP seguros es una empresa que engaña sin piedad, sus empleados o agentes de estan bien adietrados para mentir y sacar provecho.

El afectado comenta que contrató un seguro el cual el agente de nombre C.O.,se lo vendió como ahorro dotal, el cual en un tiempo determinado iba a recibirlo, con un beneficio del tipo de cambio y además un pequeño interés, jamas mencionó que era un seguro de vida.

Para poder acceder a ese beneficio tienes forzosamente que cumplir con un mínimo de 10 años, el plan de ahorro fue por 50,000.00 dólares que iba a recibir en un término de 10 de ahorro. El ahorro sería de 47,300.00 dólares, por lo cual el supuesto beneficio sería de 2,700 dolares en 10 años de ahorro, más el diferencial en el tipo de cambio.

Pues bien ahora resulta que por motivos económicos desea cancelar el ahorro donde lleva más de 18,000 dólares, y ahora, le dicen que su valor de rescate es de 10,200 dólares, es decir pretenden quedarse con 8 mil dólares, 145,000.00 pesos por tener su dinero. El agente argumenta que contrató un seguro de vida, lo cual en realidad no se le expplicó como debía ser. Por lo anterior, pide a los lectores tengan cuidado y no se dejen engañar.