Bribón grabó el álbum Memorias de la Ciudad

Bribón grabó el álbum Memorias de la Ciudad

0 142

Bribón está integrado por: Ricardo Franco Mariquez (batería y percusiones); Aldo “El Rudy” Álvarez (bajo); Gio “The Golden” Balboa (guitarra) y David Crux (líder, guitarra y voz).

Esta banda se formó en agosto de 2018, tras de que un ejecutivo de Discos Denver se interesó por la música que David Cruz compone y le ofreció la oportunidad de grabar una placa. En diciembre ingresa al estudio de grabación y para el mes de enero estaba completamente grabado.

Durante los meses siguientes, el trabajo de mezcla, masterización, diseño y maquila inicia y para finales del mes de junio, el primer álbum de la banda mexicana fue llevado al mercado digital. Este trabajo lleva por título Memorias de la Ciudad.

La producción incluye 14 temas, 11 de los cuales son originales de Cruz y tres versiones de Flavio Olvera, Zigor Leza y José Barette.

Bribón tiene una gran diversidad de influencias: César Costa, Rockdrigo González y Rigo Tovar, Beatles, Black Sabbath y Led Zepellin, Metallica, Steve Vai, Korn y Alberto Almeida y Saúl Moreno (integrantes de Liran’ Roll).

Bribón se enfoca en las situaciones sociales para componer sus canciones, lo que ocurre en las calles, el maltrato animal, la discriminación, los niños y hasta los indigentes; así como cuestiones personales que ocurren en el hogar, el amor a los hijos, la amistad y una pareja, la cual trae fantasía amor y desamor.

La banda se presenta en escenarios de Naucalpan, Ecatepec, Toluca, Teoloyucan, Atizapán, Cuautepec, Azcapotzalco, eventos privados y en algunos festivales.