Los libros Puck 1 y 2, narran las divertidas aventuras de la...

Los libros Puck 1 y 2, narran las divertidas aventuras de la joven Bente Winther

0 143

Bente Winther es una joven huérfana de madre que tiene una relación muy unida y feliz con su padre, hasta que un día él debe irse por motivos de trabajo a vivir Valparaíso durante un año. Su papá no puede llevarla con él y decide dejarla en un internado hasta que él regrese. Bente rompe en llanto cuando se entera pues sabe que su vida cambiará por completo y lo peor para ella es saber que estará lejos de su padre, su nana y su perro Plet.

Bente es aceptada en Egeborg, un internado propiedad del matrimonio Frank. Egeborg tiene un enorme edificio desde donde se aprecia un magnífico paisaje, Bente adora estar rodeada por el bosque. El primer día de clases conoce a sus compañeras de habitación: Inger, Lisa y Karen quienes le parecen muy agradables, ese mismo día, al hacer un recorrido por el bosque se pierde y pone a todo el colegio en pánico. Cuando por fin la encuentran deciden llamarla Puck, que quiere decir: diablillo de los bosques. Un par de semanas después conoce a Annelise quien le da muy buena impresión, mientras tanto Karen, su compañera de cuarto, no termina por aceptarla y compartir habitación con ella, por lo que se comporta hostil y grosera.

 Acompaña a Puck en sus aventuras en las que no todo será lindo, pero la amistad triunfará y saldrá bien librada de las adversidades.

Puck 2. Triunfa

Ahora Karen descansaba en una cama de hospital. El doctor Nielsen afirmaba que si Puck no hubiera corrido a pedir auxilio enseguida, Karen no habría sobrevivido del accidente. Puck sabe ahora que la situación con Karen es distinta y que no es bueno exigir la gratitud de nadie. Pero espera por lo menos que Karen cambie su actitud hacia ella por una más amigable. En esta entrega Puck y sus amigas forman el Club de la Encina con cuatro principales reglas:

1. El Club de la Encina será secreto. Nadie debía conocer su existencia ni el lugar de reunión de sus miembros.

2. El club tendrá señales, signos secretos y su propio código alfabético.

3.- No habrá presidente. Cualquier decisión sería tomada por unanimidad.

4.- Habrá tantas reuniones como sean necesarias.

Las aventuras de Puck, Inger, Karen, Lisa y Annelise continuarán. ¡No te las pierdas!