Ronaldo es duda en la Juventus

Ronaldo es duda en la Juventus

0 136

A 10 días del inicio de la Serie A de Italia, el atacante portugués Cristiano Ronaldo presenta molestias en el aductor izquierdo, por lo que trabajará al margen de sus compañeros de la Juventus.

El conjunto campeón de Italia informó mediante sus redes sociales que el luso no participó este miércoles en el tradicional partido amistoso entre la primera plantilla y el equipo B en Villa Perosa, el cual se disputa antes del inicio de la campaña.

“Cristiano Ronaldo estará presente hoy en Villar Perosa, pero no participará en el partido a causa de una leve molestia en el aductor izquierdo. En los próximos días completará trabajo diferenciado”, indicó el club.

El próximo sábado 24 de agosto, la “Vecchia Signora” iniciará la defensa de su título cuando reciba al Parma a las 11:00 horas (tiempo del centro de México) y, con ello, abrirá el telón de la temporada 2019-2020 del balompié italiano.

LIVERPOOL, CAMPEÓN

El gol de Olivier Giroud en la primera parte y el empate de Sadio Mané en la segunda llevaron la final a una prórroga en la que el propio senegalés adelantó al Liverpool y Jorginho empató desde el punto de penalti.

Precisamente los tiros desde los once metros llevaron la copa a Liverpool, como ya ocurrió en aquella final de 2005, entonces con Jerzy Dudek como héroe ‘Red’, esta vez con Adrián, quien hace poco más de una semana firmaba su contrato con los ingleses.

Lampard se revolvía nervioso en su banquillo y aunque los aficionados estallaban en las gradas por la excitación de una final europea, todos temían que si el Manchester United les había marcado cuatro hace tres días, qué podría hacer el campeón de Europa con ellos.

Por ello, los ‘Blues’ salieron algo más agazapados y dejaron que el Liverpool manejase la pelota, dando los primeros coletazos por medio de un Salah que pudo adelantar a los suyos si no fuera por una gran mano abajo de Kepa.