Ana Torroja ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional

Ana Torroja ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional

0 198

José Luis Ramírez Ibarra

Ana Torroja regresará a los escenarios de la Ciudad de México el próximo 12 de octubre, día en que presentará el show de su gira Vuelve en el Auditorio Nacional.

En el Coloso de Reforma la española deleitará al público con su más reciente sencillo titulado “Llama”, así como con los temas que la han llevado a ser un ícono del pop.

Con el lanzamiento de “Llama” Ana Torroja no dejó a nadie indiferente, el tema representó para ella un regreso a sus raíces, en este viaje redescubrió el género electrónico al lado de los productores españoles El Guincho y Alizzz, reconocidos a nivel mundial; además, en la composición de la letra participó Rosalía.

Hasta el momento la canción cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify; y tan sólo en YouTube el video lleva más de tres millones de visualizaciones.

La gira Vuelve nace luego del tour Conexión, con el que Ana Torroja realizó dos shows con boletaje agotado en el Auditorio Nacional y ganó las Gaviotas de Oro y Plata en Viña del Mar.

La cantante vivió una intensa semana de conciertos, presentándose en un show íntimo el pasado miércoles en la Ciudad de México y después viajando a España para llevar su Tour Conexión a Valencia y Rivas.