El mentalista Santiago Michel se presentará en el Foro 2 Total Play

El mentalista Santiago Michel se presentará en el Foro 2 Total Play

0 79

José Luis Ramírez Ibarra

Con un indiscutible prestigio internacional, llega Santiago Michel el mentalista que ha dejado con la boca abierta a miles de personas alrededor del mundo. En esta ocasión, la Ciudad de México será testigo de su espectacular show el próximo jueves 26 de septiembre a las 20:00 horas y el  viernes 27 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Foro 2 Total Play, ubicado dentro de Plaza Antara.

Después de una exitosa temporada de 19 meses y casi 300 shows en Las Vegas, el misterio y las sorpresas se apoderarán del público capitalino de todas las edades. Si alguien dice la verdad, él lo sabe; si alguien miente, ¡también lo sabe!

El mentalista mexicano demostrará que también es profeta en su tierra tras haber recorrido con éxito el mundo hasta llegar a Rusia, más allá de sus sorprendentes actos en escena, la mente de los espectadores ha sido la protagonista por donde sea que se presente.

Tras una serie de eventos afortunados, Santiago Michel descubrió a temprana edad ciertas habilidades para comunicarse de una manera particular con la gente. Nacido en la Ciudad de México, su primer encuentro con el escenario fue a los 17 años haciendo actos de magia en Cancún. Posteriormente, hizo saber a sus padres que debía darle alas a sus sueños y fue así como llegó a estudiar en la Universidad de Las Vegas, Nevada. A los 24 años, su nombre ya estaba plasmado en la larga lista de artistas del entretenimiento de Las Vegas.

Aunque el mentalismo es un género poco explorado, cada vez que se levanta el telón, nadie imagina la espectacularidad que vendrá con él. “Nadie se imagina cuánto se va a divertir y a sorprender. Lo que ven en mi show son cosas que nadie imaginaría que fueran posibles”, dice el joven mentalista con su característico sentido del humor. Sus presentaciones han sido diseñadas tanto en inglés como en español para públicos multiculturales.

La crítica especializada lo califica como el artista del entretenimiento que ha abierto nuevos caminos en una región tan exigente, diversa y de tanta calidad como Las Vegas.

Ver en vivo a Santiago Michel es ver lo inimaginable, lo que se creía que no existía, lo que verdaderamente sorprende. Es por ello que nadie se debe perder la oportunidad de dejarse sorprender por un experto en lo que se creía imposible.