JC Chávez Jr. se comprometió a entregar todo en su reaparición

JC Chávez Jr. se comprometió a entregar todo en su reaparición

0 172

Hugo Martínez Zapata

Julio César Chávez Carrasco, otrora campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que su amor al boxeo es el motivo por el que está de regreso en los encordados.

En conferencia de prensa que se realizó en salón del Hotel Posada Los Arcos de San Juan de los Lagos, Jalisco, el sinaloense se vio frente a frente con su rival, el colombiano Evert Bravo, a quien enfrentará este sábado el Estadio Antonio R. Márquez de esta ciudad jalisciense, a diez rounds en peso supermedio.

“Regreso al boxeo el amor el amor que le tengo a este deporte desde niño. Ya fui campeón del mundo, y quiero regresar a la gloria, para satisfacción de mi padre (JC Chávez), de mi familia y de todos los mexicanos”, advirtió Chávez Carrasco.

El ex monarca del mundo reconoció su deseo por volver a ostentar una diadema universal, pero, sin querer faltar el respeto a su rival, a quien calificó de complicado y duro, como todos los peleadores colombianos, enfatizó el junior más famoso del boxeo, al afirmar que su mente está enfocada en el pleito que sostendrá ante bravo, este sábado en la producción que es posible gracias al trabajo conjunto de la promotora Zanfer, Code Jalisco, los gobiernos estatal y municipal, así como del Fideicomiso de Hoteles y moteles.

“Efectivamente mi deseo es encarar a los mejores de la división… pero, en este momento mi mente está centrada en mi rival, es un púgil colombiano, a quien le debo respeto”, señaló.

Afirmando que solo cuenta las horas para subir ensogado, y corresponder al apoyo a la afición sanjuanense que lo recibió con gran afecto, mencionó que viene preparado para ofrecer una gran batalla, y desde el inicio saldrá en busca de un nocaut.

Se dijo agradecido con la virgencita de San Juan de los Lagos por permitirle regresar al boxeo después de poco más de dos años de inactividad.

Se mostró sorprendido por el apoyo de la gente, que cree en él y lo impulsa a continuar su carrera profesional, y se comprometió a ser el Julio César que la gente nunca ha visto, mostrando gran determinación.

Por su parte, el colombiano Evert Bravo se mostró agradecido por la oportunidad de pelear contra el hijo del legendario JC Chávez, “me prepare durante cinco meses para este choque, así que esperen una gran batalla, porque una victoria me acercaría a la disputa un título del mundo”.

La co estelarista, Jessica Nery Plata, campeona AMB, comentó que se siento orgullosa de volver a pelear en el estado de Jalisco, y pronosticó gran combate ante Barba “Leona” Martínez, ocho rounds en peso mosca, “quiero que los aficionados queden contentos con mi actuación, y confirmar con mi presentación y confirmar el gran nivel del boxeo femenil”, enfatizó.