Julio César Chávez Jr., listo para su reaparición

Julio César Chávez Jr., listo para su reaparición

0 114

Hugo Martínez Zapata

Sonriente y con gran ánimo, en las instalaciones del Gimnasio Yayo, de San Juan del los Lagos, Jalisco, Julios César Chávez Carrasco, donde el próximo sábado 10 de agosto reaparecerá, luego de dos años de inactividad, el junior más famoso del boxeo dejó en claro que está en óptimas condiciones para encarar al colombiano Evert Bravo, 10 rounds en peso supermedio, duelo estelar de la velada que presenta Zanfer Promotions, con el apoyo de Code Jalisco, y los gobiernos municipal y estatal.

Seguro de volver a reinar, Chávez Jr. afina detalles rumbo al que asegura será un espectacular retorno a los encordados, al mencionar que ya solo se trabaja para aclimatarse y mantener el peso, pues el trabajo fuerte concluyó la semana pasada en Tijuana, Baja California.

“Estamos a unos días del enfrentamiento que sostendrá Julio (César Chávez Carrasco), ante el colombiano Evert Bravo, y ya se encuentra al cien por ciento para tener un espectacular regreso a los cuadriláteros”, mencionó su entrenador Roberto “Bobby” Quirarte, al señalar que Chávez Carrasco ya se encuentra adaptado a la altura de este municipio mexiquense, que es de poco más de 1800 metros sobre el nivel del mar.

En su preparación, Julio César se hace acompañar por su equipo de trabajo, integrado por su entrenador Roberto Quirarte, preparador físico, Jesús Edgardo Lucero y los asistentes Ricardo Chapa y Manuel Zepeda, y es observado por su señor padre el legendario JC Chávez.

Chávez Jr, con récord profesional de 50-3-1, 32 por la vía del nocaut, quien peleó por última vez en mayo de 2017, cuando perdió con Saúl “Canelo” Álvarez, se alista para tener una saturada semana de actividades, toda vez que a partir del martes realizará una serie de actividades relacionadas con la promoción de su tan esperado retorno.

 

Su papá lo supervisa

 

Con grandes deseo de que su junior lograr recuperar su condición de soberano del mundo, el legendario Julio César Chávez supervisa los entrenamientos de su junior.

Confiado en que su hijo ofrecerá un gran desempeño en el enfrentamiento que sostendrá con el colombiano el colombiano Evert Bravo, Julio César Chávez González advirtió que su hijo tiene el deseo y las cualidades para tener un espectacular y exitoso retorno a los ensogados, pero, todo está en él, que es el propio Julio César Chávez Carrasco quien debe hacer realidad su cometido, que no es otro que volver a ceñirse una corona mundial.