Los Llayras realizarán intensa gira por Centro y Sudamérica

Los Llayras realizarán intensa gira por Centro y Sudamérica

0 259

El grupo de cumbia andina Los Llayras realizarán una gira por América central y el Cono Sur del continente, donde sus múltiples seguidores tendrán oportunidad de escuchar sus  éxitos en vivo y dónde pondrán en alto el nombre de México.

Están por definirse los países y las fechas, pero será antes de terminar el presente año, al respecto Chito Corchado comentó «estamos muy contentos por esta serie de presentaciones que tendremos con nuestros hermanos de América, es la segunda ocasión que vamos y promoveremos nuestro nuevo material discográfico».

Esta producción fue lanzada para festejar 24 años de carrera  y se titula «Los Llayras y sus amigos», y están promoviendo el tema «He creído» y son acompañados por Arturo Jaime y los cantantes, otro de los grupos icónicos de la cumbia mexicana..

Chito Corchado afirma que redoblan esfuerzos para seguir estando en el gusto del público, y que toda su música está disponible en las plataformas musicales como Spotify, iTunes y Amazon, y que siguen en interacción con el público en sus redes sociales.

Los Llayras se fundaron en 1994 en pleno boom de la cumbia andina y por sus filas desfilaron diversas vocalistas como: Mónica Reséndiz, Susana Solís y Verónica Gil.

Entre sus éxitos destacan: Corazón adolorido, Una lágrima, «Porqué nos dijimos adiós, Me duele, Ámame, Vuela mariposa y La palabra de Dios, a la cual le guardan cariño porque la grabaron en la segunda visita del Papá Juan Pablo El a nuestro país y que se convirtió en un himno para los mexicanos.

La palabra Llayra proviene de un dialecto de países andinos como Bolivia, Perú y Ecuador y significa «Dios proveerá» y esperan seguir festejando más años de vida artística y ser un referente en la cumbia andina que recibió un segundo aire.