“Matador” Hernández expone campeonato mundial Juvenil CMB

“Matador” Hernández expone campeonato mundial Juvenil CMB

0 168

Hugo Martínez Zapata

Vuelve el boxeo de primer nivel al Gym de Macroplaza de Ciudad Acuña, Coahuila, próximo sábado 31 de agosto, el chihuahuense Luis “Matador” Hernández pondrá en juego el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el ídolo local Alejandro “Gato” Zuñiga, en un duelo que promete grandes emociones.

La pasión del deporte de los puños vuelve a la fronteriza Ciudad Acuña, Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza el empresario Héctor Sánchez Arredondo, ofrece atractiva cartelera de corte internacional, en cuyo turno estelar dos jóvenes estrellas en ascenso intercambiarán tremendos obuses., al disputar el campeonato juvenil que avala el máximo órgano rector de boxeo a nivel mundial, el Consejo Mundial de Boxeo.

Tras conquistar el campeonato estatal de la división, el pasado 5 de julio, precisamente en Ciudad Acuña, Alejandro “Gato” Zuñiga contenderá por el campeonato superligero Juvenil del WBC, al encarar a un peligroso oponente como lo es el chihuahuense Luis “Matador” Hernández, en una atractiva cartelera, que contará con un respaldo de corte internacional.

A esta atractiva batalla, Alejandro Zuñiga llegará envestido como campeón del Estado de Coahuila, y un palmarés de 19 combates ganados, nueve de éstos por nocaut, a cambio de tres derrotas.

Mientras que el actual soberano superligero Juvenil CMB, Luis Hernández, lo hará con una marca invicta de 19 triunfos, 17 de éstos por la vía del “cloroformo puro”.

Respaldo de lujo

El respaldo estará compuesto por pleitos de corte internacional que contarán con la participación del estadounidense Graig “Gato” Baker, y el colombiano Neller Obregón, así como el sensacional púgil sordomudo Gerardo “La Sombra” Castillo, entre otras figuras locales.

Articulos Similares