Tri Femenil, por segundo triunfo

Tri Femenil, por segundo triunfo

0 148

La selección mexicana de futbol buscará este miércoles su segundo triunfo y dar un paso determinante a semifinales del torneo femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando mida fuerzas con su similar de Paraguay.

Este duelo de la segunda fecha del Grupo A se llevará a cabo el 31 de julio en el estadio de la Universidad Mayor de San Marcos, a partir de las 10:00 horas.

El Tri comenzó de buena forma su participación en esta competencia al vencer 2-0 al cuadro de Jamaica; juego en el que, sin embargo, no estuvo cerca de su mejor nivel.

El técnico Christopher Cuéllar aceptó que el desempeño no fue malo, pero que les faltó en el tema de la contundencia, un lujo que no se pueden dar conforme avance la competencia, ya que les podría resultar muy costoso.

Por ello, este cotejo es una oportunidad importante para resolver el tema, ya que un empate les complicaría mucho el pase a la siguiente fase.

Además de que habrá que ver si el estratega repite cuadro o le da descanso a algunas de sus jugadoras, para así dosificar el esfuerzo ante la intensa carga de partidos.

Por su parte, el conjunto guaraní empató con Colombia en su primer duelo, resultado que no es malo, pero que le obliga a no perder en este encuentro para así llegar a la última fecha con posibilidades.

México ocupa la cima de la clasificación de este sector con tres unidades, en tanto que el representativo de Paraguay está en el segundo, empatado con las colombianas en el segundo.

En tanto, la selección de futbol de Argentina quiere dar un paso importante a las semifinales del torneo femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019, cuando mida fuerzas con Panamá este miércoles, en juego de la fecha dos del Grupo B.

El cuadro albiceleste ocupa el primer sitio de este sector con tres unidades, luego que en su debut no tuvo mayor problema para dar cuenta del representativo de Perú.

Mientras que el cuadro «canalero» no tuvo una buena presentación al ser superado en su primer juego por Costa Rica, resultado que obliga a las panameñas a buscar la victoria.

Por otra parte, Costa Rica intentará sumar otras tres unidades en el partido que sostendrá con el local Perú, que no tiene más opción que ganar.

En actividad del Grupo A, Colombia, que en su primer cotejo empató sin goles con Paraguay, necesita del triunfo en el cotejo que sostendrá con Jamaica, que cayó ante México.