Jhonny González, a todo vapor en California

Jhonny González, a todo vapor en California

0 147

Hugo Martínez Zapata

 

El triple campeón mundial Jhonny González está en la etapa fuerte de su preparación, y desde Norwalk, California; dónde realiza su segundo campamento bajo la supervisión de Manny Robles, quien ya lo llevó a conquistar el título Internacional CMB en su más reciente compromiso.

González Vera aseguró que le gustó la forma de trabajar y de apreciar el boxeo que tiene Manny, por lo que de inmediato se puso a sus órdenes para un nueva preparación, esperando volver al ring en la segunda mitad de agosto, en un duelo de grueso calibre que le permita ponerse de nuevo en la parte alta de las clasificaciones mundialistas.

El temible ponchador capitalino confía en que bajo la tutela de Robles volverá a los primeros planos, «He retomado el estilo de boxeo que me gusta, me siento seguro del trabajo que hemos realizado y motivado de volver al ring lo más pronto posible», apuntó.

«Hemos venido trabajando muy fuerte en lo físico, y también hemos procurado hacer una buena recuperación, acompañado de una dieta balanceada que me ha permitido rendir al máximo en el gimnasio», apuntó.

Campeón absoluto en tres oportunidades, en dos diferentes divisiones, Jhonny González está seguro de conseguir una victoria que lo lleve a la parte alta de los  rankings en la división de las 130 libras, misma que los mexicanos han dominado en los últimos años.

Función en Cuautitlán Izcalli

Sin dudarlo, los boxeadores WillmankCanonico y José Luis “Kiko” Guzmán manifestaron que su pelea del viernes será espectacular, además de mostrarse seguros de salir con la victoria.

Ambos pugilistas hablaron de la función “México vs Venezuela” que estelarizarán en el Auditorio “Enrique Bátiz” en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Con récord invicto de 12-0, ocho por la vía del nocaut, el tabasqueño aseguró que hará todo lo que esté a su alcance para mantener su racha en la pelea a 10 giros en superpluma, “voy a morirme en la raya y soltar golpes desde el campanazo inicial”.

El sudamericano (8-1-2, 7 KOs), en tanto, llega con la confianza que le brinda terminar con el paso imbatido de tres rivales, lo que confía repetir cuando se vea las caras con “Kiko” Guzmán.

“Mi rival está sin derrota, pero previamente ya le gané a tres invictos y espero sumar uno más a mi récord. Mi meta es ganar un título mundial, pero este viernes daré espectáculo porque tengo fuerte pegada y espero llenar de satisfacción a los aficionados”, subrayó.

Articulos Similares