Guevara y Arce conviven con jóvenes talentos mazatlecos

Guevara y Arce conviven con jóvenes talentos mazatlecos

0 137

Hugo Martínez Zapata

El ex campeón mundial Pedro Guevara, y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce realizaron una visita al Gimnasio de Box Lomas del Ébano, en Mazatlán, cómo parte de las actividades promocionales de la cartelera de la función del sábado, que encabezan este fin de semana en el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán.

Los pugilistas se dieron cita en el centro deportivo que depende del Instituto Municipal de Deporte de Mazatlán (IMDEM) dónde compartieron algunos secretos del boxeo con los ninos, jóvenes y padres de familia que asistieron a la convivencia encabezada por el alcalde, el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez Torres quién atestiguó la entrega de material deportivo donado por los boxeadores.

El alcalde aseguró: «Es muy importante para los mazatlecos el deporte en general y en especial el boxeo; el deporte ayuda al crecimiento integral de niños y jóvenes dentro del ambiente deportivo. Participé muchos años en la Comisión de Box de Mazatlán y conozco un poquito del tema».

«Estamos rescatando gimnasios y campos deportivos; seguramente están enterados de que duplicamos el presupuesto al deporte amateur», señaló.

«Este evento es un reconocimiento a la trayectoria de ‘Pedrín’ y un reconocimiento a los papás de Mazatlán que podrán disfrutarlo de forma gratuita. Estoy agradecido con el corazón y labor altruista de Pedro y de Promociones del Pueblo que están donando este material para los gimnasios de boxeo. Pedro es un gran boxeador qué seguramente en muy poco tiempo estará buscando el campeonato mundial de su peso”, finalizó el gobernante.

En la papeleta, el mazatleco Pedro Guevara arriesga el título Internacional CMB de los supermoscas frente al boricua Janiel Rivera; mientras que Karim ‘Traviesito’ Arce hará los honores al duranguense Pedro ‘Tony’ Martínez en peso gallo.