Carlos Vela se incorporó al Tri

Carlos Vela se incorporó al Tri

0 661

Ya sin que quepan las dudas, Carlos Vela se incorporó ayer  a la concentración del Tricolor en Ámsterdam para escribir un nuevo capítulo como seleccionado y dejar atrás las historias de negativas.
De camiseta blanca, chamarra negra, sonriente y acompañado de Giovani y Jonathan dos Santos, así como de Raúl Jiménez, el delantero de la Real Sociedad llegó  al hotel del Tri, ubicado en el centro de la ciudad, luego de aterrizar en el aeropuerto de Schiphol minutos antes en un vuelo procedente de Barcelona.
El delantero y el resto de la comitiva española, en la que sólo faltaba Guillermo Ochoa porque Javier Hernández había llegado antes, se presentaron en el hotel y sin registros de por medio de inmediato se dirigieron al elevador para subir a sus habitaciones.
Los cuatro seleccionados fueron recibidos por un par de holandeses que apoyan a la Federación Mexicana de Futbol en las labores de logística, mismos que media hora antes le dieron la bienvenida al «Chicharito», casi desapercibido por la gorra y la discreción por la que pasó por el lobby del hotel, en una zona turística y a sólo una cuadra de uno de los tradicionales canales que distinguen a esta ciudad.
Vela volvió así de manera definitiva al Tricolor, luego de no jugar para él desde marzo del 2011, tras lo cual hubo negativas suyas por motivos personales tanto para amistosos como para Juegos Olímpicos y el Mundial de Brasil 2014.
Importante para este regreso fue la labor hecha por compañeros de Vela como Andrés Guardado, Héctor Moreno y Giovani dos Santos, este último de lentes oscuros y relajado encabezando a quienes arribaron al hotel antes que lo hiciera el grueso del equipo procedente de la Ciudad de México.
Justo a esa hora también llegó Guillermo Ochoa al hotel de concentración, donde de los «europeos» solo faltaría Andrés Guardado, Héctor Herrera y Diego Reyes, ya que el primero en arribar fue Jesús «Tecatito» Corona, quien lo hizo desde las 11:00 horas locales.
Una vez que el cuadro de Miguel Herrera estuvo completo, sostuvo un entrenamiento ligero y reconoció la cancha del Amsterdam Arena, donde el miércoles enfrentarán a Holanda.