Ofrecen buenos sueldos la CBDF en su función

Ofrecen buenos sueldos la CBDF en su función

0 930

El tesorero de la Comisión de Boxeo del DF (CBDF), Alberto Reyes, anunció que los boxeadores que participarán en la función que presentará ese organismo denominada “Revolución en el ring”, el 22 del presente recibirá un aumento en sus salarios.

Durante la última presentación de esa velada, en la sede del mismo (Palazzio Viddemar), indicó que el salario para los peleadores de los combates estelares, que serán dos y en los cuales estará en juego dos cetros nacionales, el ganador recibirá 30 mil pesos, 10 más de lo establecido y el derrotado 20 mil.

Mientras que en los peleadores de 6 rounds el ganador recibirá 7 mil pesos y 6 el derrotado, y para los pugilistas de 4 asaltos quien sea derrotado obtendrá un bolsa de 4 mil pesos y 5 mil ganador.

Sobre el pesaje para esa función será el viernes 21 del presente en el Palazzio Viddemar, a las 13 horas y al día siguiente será la velada a partir de las 19 horas y tendrá un aforo de 1,090 personas y el costo de los boletos serán de ring side uno 400 pesos, ring side dos 300 pesos, ring side tres 200 pesos, balcón central 350 pesos, palco lateral 300 pesos y general 100 pesos.

Otro de los atractivos de la función es que habrá una pelea de exhibición entre los actores Gabriel Soto y Agustín Arana, quienes peleará con careta.

Las peleas estelar estarán en juego dos cetros nacionales vacantes, por el de peso mosca se enfrentarán Ulises “Ratoncito” Lara contra Jesús “Farito” Faro; y por el d la división welter se medirán Jonathan “Oso” Tavira contra Rodrigo “Jaguar” Mejía.

En otras combinaciones: Edson Martínez contra Francisco Javier Navarrete, por 6 rounds en peso ligero; Leonardo Torres vs. Cristopher Ortega, a 4 en supermedio; Jorge Sánchez vs. Abraham Solís, a 4 en welter; Mitzy Rodríguez vs. Estefani Castilla, a 4 en minimosca; y Ulises Méndez vs. Carlos Ordóñez, a 4 en mosca.