José Luis Soto avanza a cuartos en el Campeonato Nacional Masters Mazda

José Luis Soto avanza a cuartos en el Campeonato Nacional Masters Mazda

0 695

José Luis Soto Reyes se metió a los cuartos de final en la categoría de 45 años ITF dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda, presentado por Lacoste, que se disputa del 8 al 15 de noviembre en las canchas de arcilla del Reforma Athletic Club, luego que se impuso por 6-4, 6-1 a Rogelio Ontiveros.

Este martes entraron en acción las categorías ITF (Federación Internacional de Tenis) tanto en la rama varonil como femenil, donde Soto Reyes, nieto de Esteban “Pajarito” Reyes, quien este año pasó a una mejor vida, tuvo una buena actuación en su debut luego que avanzó “bye” la primera ronda y ahora espera al ganador del duelo entre Luis Beltrán y Rafael Manzo.

RODRÍGUEZ Y SORIA

En la categoría de 40 ITF, Julio Soria e Iván Rodríguez avanzaron a los cuartos de final tras dar cuenta por 6-3, 6-1 de Carlos Aceves y por 6-1, 6-3 de Víctor Miranda.

En tanto, en la categoría de 35 años ITF, Adolfo Arana y Gildardo Cortés avanzaron a los cuartos de final, luego que vencieron por 6-3, 6-3 a Edgar Tiburcio y por 6-4, 6-3 a Mauricio Sariñana, respectivamente. También avanzó Agustín Díaz de León, por walk over sobre Alejandro Aguilera.

En el único partido que se realizó en categorías ITF, rama femenil, Yolanda Bris se impuso por 6-4, 6-0 a Elizabeth Escobar, dentro de la categoría de 40 años ITF que se juega en formato de round robin.

CANO EN SEMIFINALES

Mientras tanto, Héctor Cano se metió a las semifinales dentro de la categoría de 35 años FMT luego que se impuso por 6-0, 6-2 a Juan Carlos López y se encamina nuevamente al título que conquistó el año pasado.

También en categoría FMT, pero de 55 y mayores, Fernando Brito venció por 6-3, 6-4 al primer sembrado Víctor Manuel Tejada y avanzó a los cuartos de final donde ya lo esperaba Manuel Rivas.

LAS DAMAS

En la rama femenil, categorías FMT, Ivette Porras, Leticia Bustillos, Claudia Pérez, y Marissa Díaz abrieron con victoria en 30 años “B” que se disputa en round robin. Porras venció 6-4, 6-1 a Miriam Mireles; Bustillos, 6-1, 6-0 a Jazmín Narvaez; Claudia Pérez venció 6-1, 6-2 a Laura Reynoso y Marissa Díaz 6-2, 4-6, 6-4 a Ethel Álvarez.

En la misma rama y categoría consiguieron triunfos Lucía Ruiz por 6-1, 6-1 sobre Tatiana Betancourt; Dolores Challa 6-1, 6-1 sobre Sonia Narváez y Elena Cruz 6-2, 6-1 a Susana Landeta. En la categoría de 50 “B”, María Salud venció 6-3, 6-1 a Silvian Levy.

Finalmente Claudia Hans, Elba Huesca, Liliana Sánchez y Ana Castillo lograron la victoria en 30 años “C”. Claudia Hans superó 6-0, 6-1 a Brenda Casanova; Huesca dio cuenta por 6-0, 6-0 de Eugenia Elizalde Liliana Sánchez hizo lo propio sobre Raquel Harari por 6-0, 6-0 y Ana Castillo, 6-1, 6-3 a Berenice Granados.

Este martes a partir de las 8:30 horas se realizará el Desayuno / Desfile de modas para damas, con la colección AW14 Otoño-Invierno que mostrará Lacoste con prendas sport y sport wear.

Los patrocinadores Masters Mazda, Lacoste, Cross, Head, Safari, Corona, Hotel Misión, IDINSA, Grupo CEA, IMCUFIDE y The Reforma Athletic Club agradecen a los aficionados y jugadores por hacer de éste el “Torneo más bonito de México” y les recuerda que la entrada para presenciar los partidos es gratuita.