Guadalajara amanece cubierta de hielo tras granizada

Guadalajara amanece cubierta de hielo tras granizada

0 693
Guadalara.- La Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, fue castigada por una granizada la madrugada de ayer domingo.
A través de las redes sociales se han hecho virales imágenes de los bloques de hielo que dejó este fenómeno natural.
Algunas vialidades estuvieron cerradas por la acumulación de hielo.
De acuerdo con medios locales, en las colonias Atlas, Álamo Industrial, San Carlos y Rancho Blanco la acumulación del granizo tuvo una altura de hasta metro y medio.
Elementos de Protección Civil y del Ayuntamiento de Guadalajara se encuentran aún en la zona realizando un censo para detectar afectaciones en viviendas, retirando capas de hielo así como ramas y árboles caídos.
Se informó que una de las bardas del Panteón municipal San Joaquín en el oriente de Guadalajara y la zona con mayor afectación fueron el Álamo Industrial, Álamo Infonavit, Álamo Centro y Rancho Blanco, Colonia Atlás así como el centro de Tlaquepaque además del Fraccionamiento Revolución.
Las laterales de Lázaro Cárdenas y Fuelle se encuentran cerradas en ambos sentidos de circulación por acumulación de hielo. El nivel del hielo superó el 1.50mts de nivel, luego de la granizada en Lázaro Cárdenas y Fuelle.