Las Víctimas del Doctor Cerebro y Dragon Force se presentarán en el...

Las Víctimas del Doctor Cerebro y Dragon Force se presentarán en el International Race & Sambo Combat

0 897

José Luis Ramírez ibarra

El IRSC (International Race & Sambo Combat) se realizará  en el Frontón México el próximo 13 de julio a partir de las 15:00 horas y, además de las peleas programadas, contará con la participación musical de: Victimas del Dr. Cerebro,  Dragón Force, View Point y Sian.

Este torneo está avalado por la Federación Nacional de Sambo, el Consejo Mundial de Artes Marciales Mixtas y tendrá como combate estelar el duelo entre los campeones mundiales de esta modalidad de pelea, el mexicano Luis “Wicho” Castañeda y el peleador brasileño conocido como Cassio. El objetivo del torneo es obtener dos campeones mundiales de artes marciales mixtas y campeones mundiales de Sambo (Varonil y Femenil), combinando las artes marciales en la disciplina Sambo con grupos musicales de rock, como son Víctimas del Dr Cerebro, Dragon Force y Vista Point. El combat se intercalará con presentaciones de  grupos musicales antes enunciados para mayor entretenimiento del público y contará además con la presencia del cantante Sian Chiong como padrino del evento.

Victimas del Dr. Cerebro estrena en estos días su nuevo sencillo y video “Amor enfermo”, una canción en la que colabora Dr. Shenka de Panteón Rococó, cuyo tema formará parte de un nuevo disco que verá la luz este año y será un material con el que conmemoraran 30 años de carrera y que dará continuidad a la propuesta de música fusionada con los comics, los monstruos y toda la parafernalia que ha acompañado a las Victimas durante todos estos años. En la canción “Amor enfermo” el “Chipotle” una vez más se enfunda en la responsabilidad de ser el cantante quien junto a Dr. Shenka presentan una buena combinación de voces sobresaliendo los metales de Ricardo Flores, uno de los mejores instrumentistas de viento del rock nacional. La banda además de estar afinando los últimos detalles del disco, continúan de gira por el país con el Shock Rock, un show que vale la pena por todos los elementos visuales del mismo, además de que siguen promoviendo su cerveza artesanal “Fuel for devils”

La banda británica Dragon Force será otra de las agrupaciones de primera línea invitada a este espectáculo que combina música y deporte, donde para beneplácito de sus múltiples seguidores interpretarán los temas de su nuevo álbum y otros que no se habían tocado antes en vivo como “Inside the Winter Storm” y “Cry for Eternity”.

Cabe destacar que Dragon Force se caracteriza por contar en su formación con músicos originarios de: China, Reino Unido, Italia, Francia y Ucrania y con letras que explotan el lado épico y fantástico del power metal.

También se diferencia de otras bandas de power y heavy metal por la velocidad de sus temas, sus solos rápidos, la influencia de los sonidos del teclado (semejantes a los videojuegos antiguos) y el uso del blast beat en la batería, lo que le da un sello inconfundible que descargará en México el sábado 13 de julio.