El tequila y el mezcal de George Clooney llegan exitosamente a Italia

El tequila y el mezcal de George Clooney llegan exitosamente a Italia

0 243

Llegan a Italia el tequila y mezcal Casamigos, galardonada marca de tequila fundada en 2013 por George Clooney junto con sus amigos de Hollywood: Rande Gerber y Michael Meldman, director ejecutivo y fundador de Discovery Land Company, y adquirido en 2017 por Diageo por la impresionante cifra de 1 billón de dólares (pagando el equivalente a 500 dólares por botella, dada la pequeña producción).

Ahora Diageo trae la línea de los espíritus a Italia, y George Clooney sigue siendo un colaborador y fundador de la marca: cada botella lleva su firma.

A los tres años del tequila: Blanco, Reposado, Añejo y Casamigos, se une su mezcal, el primero en la cartera de Diageo, elaborado exclusivamente con agaves Espadín de  Oaxaca, México. Este Mezcal, especifica Diageo, se obtuvo justo después de que Clooney y Gerber probaron más de 700 mezcales diferentes, seleccionando las notas de sabor más buscadas para este fino destilado.

Con motivo del lanzamiento oficial en Italia, Casamigos le pidió al chef Elio Sironi y al gerente del bar Guglielmo Miriello, ambos trabajando en el restaurante Milan Ceresio 7, que crearan combinaciones ad hoc para resaltar sus notas de buen gusto.