Aseguran a dos sujetos relacionados con robo a transeúnte con violencia

Aseguran a dos sujetos relacionados con robo a transeúnte con violencia

0 650

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que en flagrancia despojaron de sus pertenencias a una persona, en calles de la colonia San Juan de Aragón VII Sección de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La SSC mencionó que los hechos se suscitaron cuando policías fueron informados por los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte sobre un robo que dos personas cometían en contra de un hombre en el cruce de la avenida   414-A y Loreto Fabela, a través de las videocámaras, por lo que de inmediato se aproximaron al sitio.

Señaló que al llegar, los oficiales de la SSC detuvieron a dos hombres de 28 y 32 años de edad, la víctima refirió a los gendarmes haber sido despojado de dinero en efectivo y de su teléfono móvil, objetos que fueron recuperados en el acto.

Comentó que a petición de parte y de acuerdo al protocolo de actuación policial, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.

Los detenidos fueron presentados ante la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se definirá su situación jurídica.