Llegó Canijilla para competir en el mercado de las bebidas premezcladas

Llegó Canijilla para competir en el mercado de las bebidas premezcladas

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Como parte de la familia Cuauhtémoc Moctezuma Heineken llegó al mercado de bebidas premezcladas, Canijilla, a base de malta y fermentado de frutas, con la intención de competir en el mercado de bebidas listas para tomar.

Alejandro Berman, gerente de marcas artesanales y nuevas categorías, destacó, en entrevista para El Día, que la idea con esta nueva bebida es revolucionar la categoría de listos para tomar, “apalancándonos de nuestra plantas, nuestra infraestructura y nuestra capacidad de producción. Queremos ser un jugador clave con esta industria, porque tenemos un producto muy bueno, el concepto, el nombre y el sabor gusta, y porque nos vamos a apoyar de nuestra infraestructura”.

El segmento al cual va dirigido es el adulto joven (de los 18 a los 25 años), toda vez que son quienes más gustan de este tipo de bebidas, no sólo por lo refrescante, sino además porque para “empezar la fiesta” son estupendas, de hecho, varios las catalogan como bebida “pre party”. Además, busca llegar a aquellos paladares que exploran nuevos sabores.

Cabe señalar que este mercado vende anualmente 180 millones de litros, con un crecimiento de 6%.

Canijilla llega con los sabores de Limón Pepino y Mango Picosito, en lata, con una graduación alcohólica de 5%, con un costo de 17 pesos.

“El nombre es una celebración a lo mexicano. “Canijilla está inspirada en los sabores y tradiciones mexicanos, dónde mezclaron sabores dulces, ácidos, frescos y ‘picositos’”.