El “Destructor” Mercado solo piensa en noquear

El “Destructor” Mercado solo piensa en noquear

0 68

Hugo Martínez Zapata

El capitalino Bryan “Destructor” Mercado tiene el arsenal listo para entrar en acción este fin de semana en Saltillo, Coahuila, dentro de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción.

Mercado es una joven promesa del boxeo y que se ha ganado el cariño y admiración del respetable por su capacidad de reacción y poder de puños arriba del ring, aspectos que dejo demostrados en su último combate donde sorpresivamente fue derribado en el primer round, pero al siguiente asalto depositó en dos ocasiones a su oponente y lo puso fuera de combate.

Compromiso que por cierto marcó el debut internacional de Bryan al vencer al francés avecindado en México, UgoFougeras.

Ahora, este 18 de mayo se presenta por primera vez en “La Tierra de los Grandes Esfuerzos” para medirse al chiapaneco Salvador “Chava” Hernández Sánchez, una pelea donde Bryan estará buscando ampliar su racha personal a 13 anestesiados de forma consecutiva.

Sin embargo, no le será nada sencillo porque si algo posee Salvador es experiencia, quien ha realizado hasta el momento 23 compromisos dentro del terreno profesional a cambio de solo 14 de Bryan.

Mercado y Hernández serán los responsables de conformar el programa de respaldo estrella de la cartelera que tendrá lugar este fin de semana en el Lienzo Charro Profe. Enrique González y donde el turno estrella será entre el mexicano Jhonny González y el venezolano Rafael “El Potro” Hernández por el Campeonato Internacional de peso superpluma del CMB.