Promete Jhonny una demostración de poder noqueador

Promete Jhonny una demostración de poder noqueador

0 174

Hugo Martínez Zapata

El noqueador capitalino Jhonny González se encuentra en la etapa final de su preparación, de cara a su próximo compromiso, dónde el 18 de mayo enfrenta en Saltillo, Coahuila; al venezolano Rafael “El Potro” Hernández en la disputa de la corona Internacional CMB, en lo que será la pelea estelar de esta función.

El púgil capitalino que presume un 82 por ciento de efectividad noqueadora, con 54 nocauts en 66 triunfos, ha realizado un exhaustivo campamento en California, dónde hace un par de meses se puso a las órdenes del afamado entrenador Manny Robles, para volver a los planos estelares.

El capitalino, de inmediato reportó con Robles quien le aconsejó realizar su preparación física en Griffith Park (lugar del icónico letrero de Hollywood), donde todos los días el cuatro veces monarca del mundo recorría de principio a fin el sendero que lleva a la cima, mejorando día con día su tiempo, prueba de la gran condición física en la que llega a este compromiso.

González Vera sabe que además de un gran estado físico y boxístico necesitará de una buena estrategia, para imponerse al venezolano Hernández, quien también presume de un gran número de victorias por la vía rápida; en lo que prometió será una demostración del poderío de Jhonny González.

El choque entre Jhonny y “El Potro” encabeza la explosiva cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, con el apoyo de Playboy México y que contará con la participación de los temibles noqueadores Bryan “El Destructor” Mercado en peso pluma y de Óscar “Güero” Duarte en peso ligero.

Jhonny comentó que «en el boxeo nunca se deja de aprender, había visto la forma de trabajar de Manny Robles con Valdés y Magdaleno, ambos fueron campeones gracias a él y estoy seguro que tiene mucho que aportar a mi carrera, tengo muy buenos sparrings, que tienen buena récord profesional y que me están ayuda do muchísimo, el 18 de mayo voy a demostrar ese trabajo».