Thalía es una de las mujeres más bellas del mundo

Thalía es una de las mujeres más bellas del mundo

0 323

Miami.- Tras una encuesta de la revista People en español, la mexicana Thalía se consagró como una de las mujeres más bellas del mundo. A los 47 años, la cantante (empresaria, actriz y modelo) fue una de las seleccionadas en la categoría Happy.

Para celebrarlo, Thalía usó su cuenta de Instagram en donde compartió una foto en un sensual body negro de cuero y transparencias.

«¡Gracias a todos ustedes, los mejores fans del mundo, que me ponen un año más en #losmasbellosde @peopleenespanol! ¡Ustedes me mantienen en la cima con todo su amor!!! Los amo taaaaanto», escribió.

Cabe mencionar que recientemente Thalía presentó el video de uno de los temas más divertidos de su trayectoria titulado “Lento”, donde participa el dúo cubano Gente de Zona.

“Lento” fue producido por Sergio George, quien también fungió como productor de su mega-éxito “Desde esa noche”, junto a Maluma.

Esta colaboración entre la cantante mexicana y el dúo cubano incorpora elementos musicales como la gaita y el acordeón. “Lento” viene con toda la espontaneidad que caracteriza a estos artistas, como dice su coro pegajoso: “Agárrame otra vez, que no habrá después, dale como es, empieza con los pies”.

Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona son co-autores de “Lento”, cuyo video filmado en Miami y dirigido por Santiago Salviche y Pedro Vázquez, muestra un encuentro improvisado en la playa de Thalía con su guapo escolta.

“Lento” es el segundo tema promocional de lo que será la próxima producción discográfica de Thalía “Valiente”, que saldrá a fines de este año. El primer sencillo, “No me acuerdo” junto a Natti Natasha, es un fenómeno internacional y su video oficial ha acumulado más de 423 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Thalía sigue cosechando el éxito de su tema viral “Me oyen, me escuchan” y su #ThalíaChallenge que se convirtió en tendencia en las redes sociales durante varias semanas.