En calles de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza incautan dosis de...

En calles de Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza incautan dosis de cocaína

0 316

José Ángel Somera

Gendarmes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto en posesión de diez envoltorios de cocaína en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

La SSC mencionó que los hechos ocurrieron alrededor de las 01:55 horas de ayer, cuando los uniformados al circular por las calles Emiliano Zapata y San Felipe De Jesús en la colonia 25 de Julio, se percataron de un hombre que manipulaba una bolsa de plástico, en actitud sospechosa.

Señaló que ante esto, los preventivos se aproximaron al sospechoso, al realizarle una revisión preventivale hallaron al hombre en el interior de la bolsa, la cantidad del citado alcaloide. Motivo por el cual el hombre de 25 años, fue asegurado y fue trasladado junto con la droga a la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), dio a conocer que en calles de la alcaldía de Venustiano Carranza, elementos de la Policía Federal aseguraron un envío con alrededor de un kilo de aparente cocaína procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La SSPC comentó que el decomiso del estupefaciente se realizó en el área de importación y exportación de una empresa de mensajería y paquetería, donde elementos de la División de Seguridad Regional apoyados con un equipo de rayos X detectaron irregularidades en una caja de cartón.

Indicó que el paquete trasladaba un envoltorio confeccionado con plástico transparente que contenía la cocaína. Ante la probable comisión de un delito, el envío del alcaloide y el imputado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal adscrito a la delegación metropolitana de la FGR, donde se dará seguimiento a las indagatorias además de verificar el peso y tipo de sustancia asegurada.