Vetusta Morla ofrecerá prendido concierto en el Teatro Metropólitan

Vetusta Morla ofrecerá prendido concierto en el Teatro Metropólitan

0 203

José Luis Ramírez Ibarra

Vetusta Morla regresan a México con: Mismo Sitio, Distinto Lugar, una gira con la que la banda española celebra 10 años viajando al país. En esta ocasión el grupo ofrecerá un conciertos el 12 de abril en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Desde el año 2009, Vetusta Morla incluye a México en cada una de sus giras; un país aliado con su música y con su propuesta artística. Desde entonces, la banda fue sumando adeptos en diferentes regiones, y por ello, continúan llegando a nuevos lugares que no habían visitado en años anteriores.

Se cumple ahora un año del inicio de la gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” que Vetusta Morla estrenaron en Latinoamérica y que ha sido seguida por 200 mil personas en 13 países. En ese comienzo de la gira, la banda ofreció dos apoteósicos conciertos en Ciudad de México (El Plaza Condesa y Festival Vive Latino) y rodó el video de “Consejo de Sabios” con un equipo de profesionales locales y con la dirección de Rodrigo Guardiola (Zoé).

Con Mismo Sitio, Distinto Lugar, la banda recibió tres nominaciones a los Latin Grammy y fue galardonado con el Premio Ondas Nacional de Música en la categoría de “Mejor espectáculo, gira o festival”.