Editan el CD+DVD titulado Mocedades Sinfónico, grabado en el Auditorio Nacional

Editan el CD+DVD titulado Mocedades Sinfónico, grabado en el Auditorio Nacional

0 177

Mocedades, la afamada agrupación española, con una exitosa trayectoria de 50 años, ofreció el año pasado en el Auditorio Nacional un emotivo concierto que refrendó el rotundo éxito que siempre tiene en México. Esta presentación, de localidades agotadas, cubrió el amplio espacio del enorme recinto con el sonido de los más de 80 instrumentos que esa noche acompañaron las inconfundibles voces del quinteto ibérico.

Fue una velada mágica donde Izaskun Uranga, (solista y fundadora del grupo) Rosa Rodríguez, José María Santamaría, José Miguel González y José Fernando González interpretaron un puñado de sus grandes éxitos, lo mismo que temas emblemáticos para el pueblo mexicano. El gran detalle que hizo esa noche memorable fue la fusión sonora de una gran sinfónica, un grupo y el Mariachi Reyes de San Luis.

Mocedades Sinfónico salió a la venta en CD+DVD y en su contenido están todos los sentimientos, emociones y nostalgia vividos esa mágica noche lo que hace que sea un disco de colección imprescindible.  Adicionalmente, en este material se incluyen las participaciones especiales del maestro Armando Manzanero, el sentimiento inigualable de Napoleón, los ensambles vocales armoniosos y transparentes de Pandora y atreviéndose a enfrentar un género que al grupo le gusta mucho, cantaron a dueto con Bronco, una de las agrupaciones más importantes de la música regional mexicana.

Parte del repertorio incluido en este paquete de CD+DVD incluye temas icónicos como: «El vendedor», Quien te cantará», “Amor de hombre”,  “El Son de la Negra», «Todavía» y «Desde que tú te has ido», donde Mocedades no sólo despliega el talento que ha hecho mundialmente famoso al grupo, sino que, además, deja claro el gran amor que la agrupación tiene por nuestro México querido.