“Magic Man” Salas enfrenta a Malenou, en Toronto

“Magic Man” Salas enfrenta a Malenou, en Toronto

0 99

Hugo Martínez Zapata

Con todo el deseo de continuar con su ascendente trayectoria en el boxeo rentado, el púgil capitalino Ricardo “Mágico” Salas se dispone a enfrentar al camerunés Stephane Malenou, el próximo 9 de mayo, en el Shaw Festival de Toronto, Canadá.

El también llamado “Magic Man” busca consolidarse en el boxeo de paga y llegar en un futuro no muy lejano- a conquistar un campeonato en alguno de los cuatro organismo principales del mundo (CMB, AMB, OMB e FIB), algo que está seguro logrará al lado de su empresa promotora United Boxing Promotions (Fon Mc Donald), y mánager Manuel Garrido, líder de Miura Boxing.

Y para lograr su objetivo, el púgil originario de la Ciudad de México, contempla continuar acumulando victorias, y que mejor ante oponentes de renombre, como lo es uno de los consentidos de TMT (The Money Team), que preside el astro del Boxeo Floyd Mayweather Jr., en un duelo acordado a ocho episodios en la escala de peso superwelter.

Con 20 años de edad, y una marca profesional de 12 triunfos, diez de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de una derrota, Ricardo Adán Salas Rodríguez saltará al encordado con una sola misión: hacer magia y adjudicarse una espectacular victoria en territorio canadiense.

En su más reciente ascenso a un ensogado, el “Mágico” venció por nocaut a Agustín Lugo, el pasado 9 de marzo en el Foro 360 de Naucalpan, Estado de México.