Todo listo para el Campeonato Nacional Masters

Todo listo para el Campeonato Nacional Masters

0 611

Aunque el pasado 21 de octubre cerraron las inscripciones para las categorías ITF dentro del Campeonato Nacional Masters Mazda 2014, presentado por Lacoste, aún hay invitaciones (wild cards) para quienes quieran participar del llamado “Torneo más bonito de México”, que se disputará del 8 al 15 del presente mes, en las canchas de arcilla del Reforma Athletic Club.

El ingeniero Armando Vega Bloch, director del torneo y presidente del Comité de Veteranos, explicó que aún cuenta con invitaciones para quienes quieran participar en esta fiesta del deporte blanco y sólo tienen que ponerse en contacto con el club sede en el número 5360 3372, mientras tanto las categorías FMT y AMTP están por cerrar inscripciones, así que es la última oportunidad para competir en esta magna justa. No te quedes fuera.

Este año la organización aspira a reunir más de 400 tenistas al ser tres torneos en uno, es decir las categorías ITF que es un torneo de Grado 2 para la Federación Internacional de Tenis, las categorías FMT (Federación Mexicana de Tenis), que por cierto cierran inscripciones este miércoles 5 de noviembre y el torneo de profesionales AMTP (Asociación Mexicana de tenistas Profesionales), tanto en la rama varonil como en la femenil.

Armando Vega informó que como es tradición, las categorías FMT comenzarán a partir del sábado 8, mientras que las categorías que avala la Federación Internacional de Tenis iniciarán a partir del lunes 10.

La rama femenil comenzarán a partir de las 9 de la mañana y la rama varonil se programará preferentemente por las tardes a partir de las 12:15 horas, salvo en las finales y en caso necesario se programarán partidos de la categoría varonil también por la mañana, con preferencia de horario para las categorías de 70, 75, 80 y 85 años y mayores.