Gobierno de Valle de Chalco inicia obras en beneficio de la población

Gobierno de Valle de Chalco inicia obras en beneficio de la población

0 1969

Ángel Galván

Valle de Chalco Solidaridad.- El gobierno municipal de Valle de Chalco Solidaridad consciente de las necesidades que el municipio necesita para llevar y generar inversiones que devengan en mejores condiciones de vida y de trabajo para los habitantes del municipio, pone en marcha diversas obras para beneficiar a la población vallechalquense.

A través de recorridos por los lugares de la localidad dónde se dará arranque a cada una de las obras, el presidente municipal, Jesús Sánchez Isidoro, es claro respecto al camino a seguir como sociedad, aseverando; “La fórmula para transformar a Valle de Chalco es a través del trabajo en conjunto de los ciudadanos tomados de la mano con el gobierno municipal”.

También recalcó que “La sociedad se tiene que comprometer consigo misma para cuidarse” al resaltar que todas las obras que se inician deben de ser supervisadas por la misma comunidad para evitar problemas en un futuro que devengan en la destrucción de vías públicas.

Entre las acciones en este sentido a realizar se destaca la pavimentación de calles en las colonias Concepción, Del Carmen, Avandaro, Guadalupana II, Niños Héroes II, Darío Martínez I y Santa Catarina con recursos del programa FOPAEDAPIE 2014.

Durante las diferentes jornadas en que el edil recorrió el municipio, en estos días dio el banderazo de arranque, en conjunto con las autoridades municipales y la comunidad de las obras para casas de salud en la colonia Providencia y Emiliano Zapata, así como la rehabilitación y ampliación del inmueble de la casa de salud de la colonia Xico III con recursos del programa FOFEM 2014. La construcción de estos centros permitirá a los habitantes de las diferentes colonias beneficiadas acercarse a servicios de salud como son consultas médicas gratuitas, servicios de nutrición, psicología, odontología y oftalmología, además de asesoría legal y trabajo social.