Guillermo Sánchez ofrecerá dos conciertos en el Centro Cultural OllinYoliztli

Guillermo Sánchez ofrecerá dos conciertos en el Centro Cultural OllinYoliztli

0 190

Este 16 de diciembre a las 16:00 y 19:00 horas, Guillermo Sánchez, Director de Coros y Orquestas Infantiles, ofrecerá en el Centro Cultural  OllinYoliztli dos conciertos, donde 250 niños participarán en cada uno.

Los 500 infantes mostrarán su talento cuando interpreten música de: Tchaikosvsky, Vangelis, Luis Aguilé, Juan Gabriel y temas del también compositor Guillermo Sánchez como: Historias de cristal y Navidad.

La base que sustenta esta gala lo conforman músicos profesionales de diferentes orquestas. El programa incluirá música de concierto y popular, canciones en diferentes idiomas, música instrumental y obras originales navideñas.

Al referirse a estos conciertos, el maestro Guillermo Sánchez señaló: “Tras casi tres décadas de trabajo sé que la fórmula para cautivar a los niños, está en mostrarles con el ejemplo que la música puede ser el cómplice perfecto para crear no sólo una Navidad llena de ilusiones, sino un mundo mejor y especial, que no sea un lugar común, sino una realidad”.

Agregó: “A través de la música los niños también aprenden a reconocer que tenemos diferencias, por lo que respetarán la diversidad; se trata de hacer de la música una herramienta de formación integral, para que desarrollen disciplina, alta autoestima y trabajo en equipo”.