Concluye primera exhibición y venta de productos “MUJERes BJ Día de Muertos»

Concluye primera exhibición y venta de productos “MUJERes BJ Día de Muertos»

0 609

En el marco de la política Soluciones la dirección de Programas DIF a través de MUJERes BJ, se realizó en el Kiosco del Edificio BJ2, la primera exhibición y venta de productos elaborados por mujeres benitojurenses en los Talleres de Capacitación organizados para apoyar su economía, que en esta ocasión se enmarca en las tradicionales fiestas de «Día de Muertos».

En ese sentido, la directora de Programa DIF Laura Álvarez, mencionó que durante la administración de Jorge Romero Herrera se ha priorizado el crecimiento integral de las mujeres ofreciéndoles instrucción en materia de desarrollo humano y profesional, por lo que al conmemorar las tradiciones de nuestro país se les abre un espacio para que puedan ofrecer sus productos, elaborados dentro de los talleres organizados.

Señaló que la política humanista en Benito Juárez se ha llevado a la práctica  buscado los mejores programas para su beneficio.

En tanto, Sandra García, presidenta del Voluntariado DIF, exhortó a las participantes en este evento a continuar con su formación empresarial y capacitación para poder ofrecer sus servicios con un alto nivel de calidad que les permita generar clientes y consolidar su proyecto.

Agregó, “me siento orgullosa de esta generación a la que he acompañado desde su llegada y que hoy, está lista para empezar a obtener el resultado de su esfuerzo, sepan qué contarán con el respaldo de todos los involucrados de convertir ésta política social en realidad».