La CQ ofrecerá conciertos en el Centro Cultural 1

La CQ ofrecerá conciertos en el Centro Cultural 1

0 3721

José Luis Ramírez Ibarra

Tras el éxito conseguido en La CQ el Musical, versión teatral de la serie mexicana infantil más exitosa de los últimos tiempos La CQ, ahora Ángel, Clara, Monche, Beto, Jenny, Danny, Adri y Roque, regresan para deleitar a los pequeños con las canciones de la exitosa puesta en escena, solo que ahora lo harán ofreciendo dos conciertos el próximo 8 de noviembre a las 11:00 y 13:30 horas en el Centro Cultural 1.
La CQ el concierto cuenta con nuevos arreglos musicales, dos popurrís con las canciones preferidas del elenco y muchas sorpresas más.  ¡La CQ va a comenzar! y los ocho adolescentes más queridos de la televisión están listos para hacerlos cantar y bailar sin dejar de lado el buen humor que los llevó a conquistar por segundo año consecutivo el premio Blimp de los Kids Choice Awards 2013 y 2014 como la serie favorita de los niños.
Hay que aprovechar la oportunidad de corear y bailar junto a los más ocurrentes y divertidos alumnos de la CQ, en este concierto, en donde les darán la bienvenida a la afamada escuela Constantino Quijano como si fueran alumnos de nuevo ingreso.
La obra musical de “La CQ” se renueva a partir de este fin de semana, con un formato de concierto, en el que se incluirán 13 de las canciones ya conocidas junto con dos popurrís.
“Nos han pedido por todos lados que quieren ver a los chicos de ‘La CQ’ en otra faceta y ésta es tomar las canciones que los niños conocieron en ‘La CQ, el musical’ y hacerles arreglos completamente distintos para poder presentarlos a un público totalmente en vivo”, declaró el productor Pedro Ortiz, en conferencia de prensa.
Añadió que algunos de los beneficios que tendrá este cambio es que el elenco, ahora podrán interactuar con el público, algo que no se podía hacer en la obra de teatro.