Guía Definitiva: Qué Visitar en New York en Navidad – Los Imperdibles

Los Mejores Lugares que Visitar en Nueva York en Navidad

Nueva York es un destino maravilloso para visitar durante todo el año, pero se vuelve especialmente mágico en la temporada navideña. Las luces parpadeantes, los escaparates adornados y la nieve que cae suavemente hacen que la ciudad se sienta como un escenario de película. Aquí te presentaremos los lugares que no debes dejar de visitar.

El Árbol de Navidad del Rockefeller Center

El clásico de los clásicos. No puedes decir que has estado en Nueva York en Navidad sin visitar el famoso árbol de Navidad del Rockefeller Center. Con su impresionante altura y multitud de luces brillantes, es una de las principales atracciones que la gente adora ver cada año. Bajo el gigantesco árbol también puedes encontrar la emblemática pista de patinaje sobre hielo.

Mercados Navideños

Los mercados navideños están dispersos por toda la ciudad, convirtiéndose en los lugares perfectos para comprar regalos únicos y probar deliciosas golosinas navideñas. El mercado en Bryant Park es uno de los más populares, con su propio árbol de Navidad y pista de patinaje, y el mercado del Columbus Circle, situado en la entrada a Central Park, ofrece una selección impresionante de arte, joyería, comida y más.

Vitrinas de la Quinta Avenida

Las tiendas a lo largo de la Quinta Avenida se esmeran todos los años con sus escaparates navideños. Ver las vitrinas de la Quinta Avenida se ha convertido en una tradición para los neoyorquinos, y los turistas también se unen a la diversión. Las tiendas de renombre como Saks Fifth Avenue y Macy’s son particularmente famosas por sus fascinantes y creativas exhibiciones.

Patinar Sobre Hielo y Árbol de Navidad en el Rockefeller Center

En el corazón de Nueva York, la tradición de la temporada navideña se vive a plenitud con la apertura de la pista de Patinar sobre Hielo y el encendido del famoso Árbol de Navidad en el Rockefeller Center. Este célebre rincón de la ciudad es un destino imprescindible para locales y turistas durante los meses de invierno.

La Pista de Patinaje sobre Hielo

Desde finales de octubre a principios de abril, la pista de patinaje sobre hielo en el Rockefeller Center ofrece a visitantes de todas las edades la oportunidad única de patinar en medio de los impresionantes rascacielos de Nueva York. Con las brillantes luces de la ciudad como telón de fondo, patinar sobre hielo en el Rockefeller Center es una experiencia inolvidable.

El Árbol de Navidad

Encendido por primera vez en 1933, el Árbol de Navidad del Rockefeller Center ha sido un emblema de las celebraciones navideñas en Nueva York. Anualmente, se selecciona un árbol majestuoso que se adorna con miles de luces y una estrella deslumbrante. Dependiendo del año, generalmente se enciende a finales de noviembre o principios de diciembre, marcando el inicio oficial de la temporada navideña en la ciudad.

En el Rockefeller Center, la temporada de fiestas brilla como en ningún otro lugar. Ya sea que esté patinando sobre hielo bajo las estrellas o admirando el glorioso árbol de Navidad, se sumergirá de lleno en el espíritu festivo.

Visitar Dyker Heights para Ver las Luces de Navidad

El Dyker Heights en Brooklyn, Nueva York, es conocido como el «Rey de las Luces de Navidad». Este vecindario, con su tradición de iluminación navideña extravagante, atrae a miles de visitantes cada año. Si tienes aventura en tu espíritu festivo, una visita a Dyker Heights para ver las luces navideñas es un imprescindible.

Tradición de Iluminación Navideña

Visitar Dyker Heights en Navidad se convierte en una tradición para muchas familias y visitantes de la ciudad. Comenzando después del Día de Acción de Gracias, las casas de Dyker Heights se transforman en maravillas festivas, cada una compitiendo por ser la más brillante y la más original. Verás de todo, desde dioramas de tamaño natural hasta inflables gigantes de Santa Claus. Las luces se mantienen encendidas hasta principios de enero, por lo que tienes un buen mes y medio para disfrutar de esta maravillosa tradición.

Guía para tu visita

Si planeas visitar Dyker Heights para ver las luces de Navidad, ten en cuenta que el pico de la actividad es entre las 17:00 y las 21:00. Es recomendable llevar ropa de abrigo y calzado cómodo ya que, probablemente, pasarás gran parte de tu tiempo caminando al aire libre. Recuerda ser respetuoso con los residentes y sus propiedades mientras disfrutas del espectáculo luminoso.

El encanto único de Dyker Heights

Cada año, Dyker Heights lleva el espíritu navideño a un nuevo nivel. Sus extraordinarias luces de Navidad hacen de este vecindario un verdadero paraíso invernal. Así que, si buscas una experiencia navideña especial este año, ¡pon Dyker Heights en tu lista de lugares imprescindibles para visitar!

Asistir a un Espectáculo Navideño en Broadway

Si estás buscando una experiencia única y memorable estas Navidades, no hay nada más emocionante que asistir a un espectáculo navideño en Broadway. Broadway, con su incomparable fusión de talento, arte y magia, ofrece una amplia gama de espectáculos navideños que son perfectos para celebrar la temporada festiva.

Tipos de Espectáculos Navideños en Broadway

Desde clásicos de la temporada hasta nuevas creaciones, Broadway tiene algo para todos. Aquellos que aman la tradición pueden deleitarse con «A Christmas Carol» o «The Nutcracker». Para aquellos que buscan algo un poco diferente, existen los espectáculos con temáticas navideñas que entrelazan el género musical, la comedia y el drama para crear una experiencia única.

Ambiente Festivo

Además de los espectáculos en sí, el ambiente en Broadway durante la temporada navideña es realmente especial. Las calles están iluminadas con luces brillantes, las vidrieras desbordan de alegría y cada rincón de la ciudad parece cantar el espíritu navideño. Asistir a un espectáculo navideño en Broadway no es solo ver una obra de teatro, es una forma maravillosa de participar en el encanto y la alegría de la temporada.

Planifica tu Visita

Como toda visita a Broadway, la asistencia a un espectáculo navideño requiere un poco de planificación. Recuerda comprar tus entradas con anticipación, ya que los espectáculos navideños suelen ser muy populares y las entradas pueden agotarse rápidamente. También puedes aprovechar la oportunidad para cenar en uno de los muchos restaurantes fantásticos de la zona antes o después del espectáculo. Sin duda, tu visita a Broadway esta Navidad será absolutamente inolvidable.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)