Proyecto Imagina Escandón mejorará movilidad y calidad de vida

Proyecto Imagina Escandón mejorará movilidad y calidad de vida

0 862

Los vecinos de la colonia Escandón estamos convencidos de que las obras del proyecto “Imagina Escandón” vienen a mejorar los estándares de vida de la zona, porque se moderniza nuestro mercado, se mejora la movilidad en las calles y se recuperan espacios públicos, aseguraron representantes de comités vecinales de la zona.

El ex coordinador vecinal Daniel  Hernández indicó que “desde hace 52 años no se había aplicado un cambio tan importante e integral que implica el rescata el Mercado, este proyecto de gran envergadura ya que prioriza  al peatón con banquetas amplias, dando movilidad a nuestra colonia. En cuanto a la construcción de la alberca, esta dará un gran beneficio a todos los vecinos, con estas acciones nuestra colonia  se convertirá en una zona moderna en infraestructura».

Por su parte, Alfredo  Canales, Coordinador de Escandón II,  indicó «que ahora se recuperan calles de la colonia como Agricultura, Comercio y Salvador Alvarado que son senderos muy transitados; además se renueva el CENDI, el cual estaba abandonado en administraciones pasadas, estas son acciones que viene a realizar el actual gobierno delegacional».

Isabel  Durán, ex coordinadora del Comité vecinal indicó que como vecinos consideran que este proyecto dará un cambio importante a la imagen urbana para la Escandón.

«Rehabilitarán el Parque Morelos, el mercado, las calles tendrán mayor movilidad, tendremos accesos a otras zonas, se impulsará el uso de la bicicleta, en unas palabras, seremos la colonia modelo», sostuvieron.

Alfredo Canales,  Coordinador de Escandón II; Daniel Hernández y Isabel  Duran Márquez, ex coordinadores del Comité Vecinal, coincidieron que la Escandón regresará a ser un barrio donde se generé la sana convivencia entre sus habitantes.

Finalmente, agradecieron a la administración de Víctor Hugo Romo Guerra por impulsar proyectos de esta envergadura, «habrá un cambio total en beneficio de todos nosotros».