Pesadillas, la canción de la cuna perdida; es la emocionante conclusión de...

Pesadillas, la canción de la cuna perdida; es la emocionante conclusión de la trilogía ¡Pesadillas!

0 348

Desde que Charlie Laird enfrentó sus temores, no tuvo tantos sueños malos. Pero ahora, cada vez que se queda dormido, se encuentra rodeado por miles de espeluznantes ovejas negras. De lo que Charlie está seguro, es que no es su pesadilla, de alguna extraña manera, está atrapado en la pesadilla de otra persona.

Por otro lado, una chica de porte enigmático y definitivamente familiar, se ha presentado en la Escuela Primaria de Cypress Creek, al igual que una misteriosa profesora de ciencias. Por las noches, Charlie ha comenzado a escuchar extraños ruidos en su casa, cosa que nunca es buena señal.

Charlie tendrá que recurrir a su madrastra y a sus mejores amigos para resolver el misterio, pues piensa que las malvadas gemelas ICK e INK tienen algo que ver en todo esto. Charlie está convencido de que las gemelas no se traen nada bueno entre manos, y si tiene razón, podría pasar mucho tiempo antes de que los sueños de todo el mundo sean dulces otra vez.

 ¿Podrán Charlie y sus amigos resolver el misterio? Descúbrelo en La canción de cuna perdida, la emocionante conclusión de la trilogía ¡Pesadillas!

Excelentes comentarios

“Coraline con Monsters Inc., una buena historia para llevar”, comentó Publishers Weekly.

 Acerca de los autores

Jason Segel es un actor de comedia, conocido sobre todo por su participación en la serie How I Met Your Mother. Además de actuar le gusta escribir y componer música. ¡Pesadillas! fue su primera serie de novelas.

Mientras que Kirsten Miller es una reconocida escritora de libros para niños y jóvenes. Vive y trabaja en Nueva York. Entre las series de libros más exitosas que ha escrito se encuentran las de Kiki Strike y Eternos.