Lifetime estrena hoy la tercera temporada de “UnREAL”, donde una exitosa mujer...

Lifetime estrena hoy la tercera temporada de “UnREAL”, donde una exitosa mujer busca el amor en ‘Everlasting’

0 329

La tercera temporada de “UnREAL”, se estrenará hoy lunes a las 23:00 horas por Lifetime, serie que inicia con la llegada de Serena (Caitlin FitzGerald), una empresaria de Silicon Valley que busca pareja entre los guapos solteros del reality “Everlasting”.

Serena ocupará el trono de la mansión, pero tendrá que luchar con las productoras del programa Rachel (Shiri Appleby) y Quinn (Constance Zimmer), quienes intentan realizar una nueva temporada de búsqueda de “amor verdadero” frente a las cámaras.

Los pretendientes de esta temporada son: Bart Edwards, Alex Hernández, Adam Demos y Alex Sparrow. La audiencia disfrutará del regreso de sus actores favoritos: Craig Bierko (el creador de “Everlasting”, Chet), Josh Kelly (Jeremy, el DP de “Everlasting” y el ex de Rachel), Jeffrey Bowyer-Chapman y Genevieve Buchner (los productores de “Everlasting”, Jay y Madison). A ellos se suman Brandon Jay McLaren (Ransom) como el psicólogo del set el Dr. Simon.

Kassandra Clementi aparecerá como la nueva novia de Chet, Crystal; Chelsea Hobbs, será Charlie, una talentosa asistente de cámaras y Jaime Callica encarnará a Xavier, bailarín que llamará la atención romántica de Jay.

 Capítulos de estreno

Lunes 05 de marzo (OATH)

En un intento desesperado por mantener a Everlasting a flote luego de la pesadilla de relaciones públicas de la temporada anterior, Quinn trae de regreso a Rachel de su exilio “auto impuesto”. Juntas deben manejar a Serena, una magnate de Silicon Valley y la pretendiente de esta temporada.

12 de marzo (SHIELD)

Tras de un juego de póker que deja a Serena como la mala ganadora, Chet decide enseñarla a cómo ser la mujer con la que todos los hombres quisieran casarse. Quinn se conecta con uno de los concursantes después de conocer a la nueva amiga de Chet, una modelo de trajes de baño.

19 de marzo (CLARITY)

Una cita dominada por hombres desquicia a Serena, quien se rehúsa a seguir el consejo de Chet sobre cómo se debe comportar una mujer. Después de descubrir un secreto enorme que Quinn estuvo ocultando, Rachel se sincera sobre su pasado ante el Dr. Simon, mientras uno de los concursantes revela la razón por la que quiso participar en el show.

26 marzo (CONFRONT)

Un reportero que busca revelar los secretos de Everlasting deja a Rachel sin otra opción que sincerarse con Serena. Después de que Quinn aprueba la idea de Jay para un nuevo show, él debe hacer un trato peligroso con uno de los concursantes. Rachel revive un trauma de su pasado y descubre noticias inquietantes.

Lunes 2 de abril (GESTALT)

La presentación del nuevo show de Quinn y Jay ante Gary, no sale como lo planearon, llevando a una furiosa Quinn a sacar su mayor jugada ofensiva. Rachel confronta a su padre sobre su pasado y lo rescata del control de su madre. Serena descubre el secreto de uno de los concursantes mientras el acuerdo de Jay con Alexi se vuelve más riesgoso que nunca.

9 de abril (TRANSFERENCE)

Bajo la supervisión del Dr. Simon, Rachel intenta ayudar a su padre a dejar sus medicamentos, forzándola a tomar una decisión muy dolorosa. Jay da noticias difíciles sobre su nuevo show. Quinn y Chet toman las riendas con dos de los concursantes, haciendo que Everlasting brille.

16 de abril (PROJECTION)

Rachel empuja a Serena para que tome una decisión y escoja, lo que la lleva por un camino de incertidumbre. Para el horror de Rachel, Quinn hace una jugada peligrosa que obliga a Serena a salvar el día. Chet recibe una propuesta tentadora de parte de Gary.