José Luis Real y Mariano Varela regresan a Chivas

José Luis Real y Mariano Varela regresan a Chivas

0 624

Guadalajara.- El técnico José Luis Real y el ex jugador Mariano Varela regresan a Chivas de Guadalajara como parte de la reestructuración encabezada por Néstor de la Torre, nuevo presidente del club y punta de lanza de esta nueva gestión.

Después de varias negociaciones, De la Torre convenció al «Güero» Real para pertenecer por tercera ocasión a la institución, luego que en la recién despedida administración fuera echado del organigrama.

José Luis regresa en el cargo de coordinador técnico-táctico de las fuerzas básicas del «Rebaño Sagrado», mientras que Guillermo Hernández Gracián vuelve como coordinador físico-atlético, y Diego Martínez Becerra se desempeñará como coordinador operativo.

A su vez, Mariano Varela, quien hasta la víspera laboraba en Querétaro, donde hizo un gran trabajo durante la crisis por la mala administración del anterior dueño de Gallos Blancos, regresa también a su casa deportiva. Varela Garza, ex jugador rojiblanco y también directivo, se desempeñará ahora como gerente deportivo del club.