Los Primos MX desean grabar un tema con Kalimba

Los Primos MX desean grabar un tema con Kalimba

0 4616

“Tenemos 14 años de trayectoria artística, pero nuestro sueño es llegar a los 50 años, al igual que los Tigres del Norte”, afirmaron los integrantes del grupo Los Primos MX durante la presentación de su nuevo álbum titulado Rescatando al amor.

Añadieron que otro de sus sueños es grabar con Kalimba la rola Tocando fondo, de la cual hicieron una versión ligth en duranguense.

Los Primos MX regresan más románticos que nunca y estrenan el videoclip de su primer tema promocional titulado Que serías tú, melodía de la inspiración de América Sierra, cuyo video muestra una historia de amor que se desarrolla en el pueblo de Villaldama, N.L., con hermosas escenas de obras arquitectónicas y representativas del municipio, mismas que construyen un panorama celestial, que trae consigo toda la magia que proyecta esta placentera canción.

Las otras rolas que contiene Rescatando el amor son: Loco aferrado, Me muero por volver, Mentirosa, Me Importas, 24 horas, Un corazón como el tuyo, Súper héroe, Nuestro amor es grande, Cuando estoy contigo y No te olvidaré.

Cabe destacar su interpretación a Mi bello ángel, de la cantautora América Sierra, fue tema musical de la telenovela Porque el amor manda.

Esta melodía le permitió a Los Primos MX traspasar la barrera del regional mexicano y posicionarse en los espacios del pop al lado de artistas reconocidos de este género musical. Mi bello ángel a menos de un mes de haberse dado a conocer, se mantuvo en los primeros lugares de las listas de popularidad y fue uno de los videos más destacados del canal VEVO, al registrar más de 33 millones de visitas.