Alejandra Guzmán presenta el video de Entre los dos

Alejandra Guzmán presenta el video de Entre los dos

0 1194

Pocos artistas son los que pueden trascender a través del tiempo, dejar una huella invaluable en el mundo, ser reconocidos por el público y la crítica especializada. Uno perteneciente a este selecto grupo es simplemente Alejandra Guzmán, quien ahora presenta el video oficial de su primer sencillo extraído de la re-edición de su exitoso álbum llamado “La Guzmán – Primera Fila”, el tema se titula “Entre los dos”.

La hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, con esa voz desgarradora, extraordinariamente dotada para transmitir emociones, y su energía desbordante, la convirtieron en una de las cantantes femeninas más importante en México.

La re-edición de álbum “La Guzmán – Primera Fila”, saldrá a la venta en el mes de noviembre, pero ya se escucha en las radiodifusoras nacionales e internacionales la rola “Entre los dos”, primer tema promocional sencillo de esta re-edición, de la autoría de Pablo Preciado.

Semblanza

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal (Ciudad de México, México, 9 de febrero de 1968) es una cantante y compositora mexicana de rock en español y pop latino, con más de 20 años de trayectoria. Reconocida por participar en diversas telenovelas, series y programas de televisión. Perteneciente a una legendaria dinastía artística. Hija del cantante de rock and roll Enrique Guzmán y de la primera actriz Silvia Pinal. Su voz y su actitud han conquistado a Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Catalogada como la intérprete más importante y atrevida de México. Ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo.

Después de tocar puertas en diferentes lugares y a escondidas de sus padres, Alejandra tuvo la oportunidad de su vida cuando en una audición el productor español Miguel Blasco creyó en ella y le produjo su primer álbum titulado Bye mamá el cual se editó en 1988.

El tema «La Plaga» tributo a su padre, contribuyó a que sus fans la identificaran como «La Guzmán». Este primer disco le abrió las puertas del éxito con el cual debutó en el popular programa de televisión Siempre en Domingo.