Camila está de regreso con Elypse World Tour

Camila está de regreso con Elypse World Tour

0 665

José Luis Ramírez Ibarra

La banda de pop rock mexicana más exitosa de los últimos años, Camila, está de regreso en los escenarios con todo el romanticismo que los llevó a ser una de las agrupaciones más populares en su género. Ganadores de tres premios Grammy, tres premios Billboard y múltiples certificaciones de oro y platino en toda Latinoamérica así como una de diamante en México, se presentarán los próximos días 9 y 10 de octubre en el Auditorio Nacional.

Transformando su fisonomía de trío a dúo, Mario Domm y Pablo Hurtado regresan tras una pausa de casi dos años. Con nuevo disco bajo el brazo lanzan Decidiste Dejarme, primera huella sonora de Elypse, el tercero y tan esperado álbum de Camila. Esta canción transmite la potente reinvención “sin reglas, sin confort, sin límites, sin miedo” tal como su presentación próxima en el Coloso de Reforma.

Elypse contiene 12 canciones y la colaboración de reconocidos compositores como: Mónica Vélez, Lauren Evans, Vicente García, Carlos Murguía, Paolo Prudencio, Edgar Oceransky y Paulyna Carraz. Además incluye un DVD que resume el proceso de grabación del disco, desde la concepción del proyecto hasta la culminación de la grabación. Elypse marca un nuevo inicio en la historia del proyecto, sin olvidar el ADN del grupo y, por supuesto, lo mejor de su pasado.

Para presentar de manera oficial y a nivel internacional este nuevo material, Camila prepara un show inolvidable, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio musical que inició hace nueve años con el disco Todo cambió (2006) y continuó con Dejarte de amar (2010), los cuales lograron vender más de dos millones de copias.

Durante el show interpretarán temas del nuevo disco como: Perdón, De Venus, La vida entera, Adicto al dolor y Tu tiempo ya se fue, en cuyas melodías se denota una evolución musical, sin perder la esencia que caracteriza a Camila.

Acompañados de guitarras eléctricas, violines, batería y coros, Mario y Pablo deleitarán a su público los próximos 9 y 10 de octubre en el Auditorio Nacional.