Invertirán nueve millones de pesos en el mejoramiento de la vivienda en...

Invertirán nueve millones de pesos en el mejoramiento de la vivienda en Ixtapaluca

0 668

Ángel Galván

Ixtapaluca.- En breve el gobierno municipal aplicará nueve millones de pesos gestionados por la alcaldesa Maricela Serrano Hernández para el mejoramiento de la vivienda en distintas colonias, anunció el secretario del Ayuntamiento, Carlos Enríquez Santos, durante la cuarta entrega de mil 500 Canastas Mexiquenses.

Afirmó que esta administración cumple la palabra empeñada de gestionar y traer diversos programas que beneficien a quienes tienen carencias económicas, y en ese sentido los recursos serán aplicados en la construcción de losas, recámaras, pisos firmes y la ampliación de habitaciones, así como láminas para quienes padecen los embates de las fuertes lluvias.

Acompañado por Palemón Pineda Villa, coordinador regional de la Secretaría de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México y de Edgar Reveles Andrade, responsable del gabinete regional en Ixtapaluca, precisó que también se otorgarán los apoyos para la construcción de pies de casa que el año pasado fueron 150, y en 2014 se estima realizar un número importante.

Enríquez Santos señaló que el trabajo coordinado entre los gobiernos federal, estatal y municipal permite que se otorguen diversos beneficios.

Por su parte, Pineda Villa mencionó que resultado de las gestiones de la presidenta municipal, Maricela Serrano, también se ampliará a un mayor número de beneficiarios el programa de seguridad alimentaria, y en breve dos mil familias recibirán el apoyo del programa Mujeres que logran en grande.

El secretario del Ayuntamiento hizo el llamado a los ixtapaluquenses para que continúen confiando en el proyecto de este gobierno municipal, y debido a que estos tres años no serán suficientes para atender todas las necesidades que se tienen, dijo, se le debe apostar al progreso y a la continuidad.