Ricky Martin ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes

Ricky Martin ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes

0 899

José Luis Ramírez Ibarra

Ricky Martin regresa a tierras mexicanas con un show completamente original que promete contagiar al público a través de sus temas clásicos y sus recientes éxitos internacionales: Adrenalina y Vida.

El cantante boricua se presentará los días 3 y 4 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde interpretará hits  como: La copa de la vida, María, La vida loca, Pégate, I don’t care, Más, Volverás, La bomba, Vuelve, Come with me, por mencionar algunos.

Después continuará con su gira “Live in México 2014”, el 6 de octubre en la Arena VFG, en Guadalajara, Jalisco, y concluirá el día 8 en la Arena Monterrey, de Nuevo León.

Ricky Martin ya prepara su nuevo álbum que estará disponible a finales de 2014; además de que funge como “coach” de la cuarta temporada de “La Voz… México”, en la que comparte su experiencia musical con los concursantes.

Durante los últimos seis meses, el ganador del Grammy y Latin Grammy, recorrió el mundo en una intensa gira promocional correspondiente a Vida, tema ganador del concurso mundial “SuperSong” de la FIFA incluido en el álbum oficial de la Copa Mundial 2014.

Más de medio millón de espectadores sintonizaron sus presentaciones de Vida en diferentes ceremonias de premios, eventos benéficos y programas de televisión incluyendo: China Music Awards (Macau, China), Latin Billboard A La Música Latina (Miami), World Music Awards (Mónaco), Life Ball (Viena), La Voz Italia, Keep Your Light Shining (Alemania) y El Hormiguero (España), entre otros.

La popularidad de Vida se ve reflejada en su video que a tan sólo un mes desde su estreno, ya registra más de 17 millones de visitas en YouTube.

Ricky Martin también se encuentra dominando las ondas radiales a nivel nacional e internacional con el tema Adrenalina, donde participan Wisin y Jennifer López. El video de la canción ya registra más de 80 millones de visitas en YouTube y puede ser escuchado durante los partidos de la Copa Mundial transmitidos por la cadena Univision.