Javier Hernández, titular en la victoria de Real Madrid

Javier Hernández, titular en la victoria de Real Madrid

0 674

Razgrad.- Real Madrid derrotó como visitante 2-1 a Ludogorets de Bulgaria, victoria en la que Javier “Chicharito” Hernández jugó 66 minutos con el conjunto “merengue” y con la que Real Madrid reafirma su liderazgo en el Grupo B de la Champions League.

Ludogorets tuvo un inicio vertiginoso, al minuto seis inició un contragolpe comandado por el mediocampista brasileño Marcelinho, quien sacó un disparo potente que fue desviado para tiro de esquina por un defensa de Real Madrid, en la siguiente jugada, el mismo Marcelinho remató de cabeza para poner el 1-0 al minuto siete.

Real Madrid reaccionó rápido tras el gol en contra; al minuto diez, “Chicharito” Hernández consiguió un penalti tras ser derribado dentro del área chica; el árbitro marcó penalti y el portugués Cristiano Ronaldo fue el encargado de cobrar la pena máxima, que, sin embargo, fue atajada por el portero Vladislav Stoyanov.

A pesar de fallar el penalti, el luso continuó creando peligro a Ludogorets, al minuto 14, el árbitro le anuló un gol, ya que estaba en fuera de lugar, Ronaldo no desistió y al minuto 20 recibió una falta del defensa rumano Cosmin Moti, el árbitro nuevamente pitó penal y esta vez “CR7” convirtió para colocar el empate 1-1.

“Chicharito” tuvo una buena oportunidad de marcar gol al minuto 32 cuando recibió un centro que cabeceó con potencia, pero el remate fue directo a las manos del arquero búlgaro.

Minutos más tarde, a Hernández le llegó otra jugada de peligro: Isco le cedió el balón dentro del área rival, el nacido en Guadalajara disparó pero el remate salió a centímetros de la portería.

Ya en el segundo tiempo, “Chicharito” fue relevado al minuto 66, el francés Karim Benzema entró en su lugar y el cambio le resultó al técnico italiano Carlo Ancelotti; al 77, Benzema remató un centro del defensa brasileño Marcelo, que hizo efectivo para el 2-1 a favor de Real Madrid, que sentencio el duelo.

En otro resultado del Grupo B, Liverpool cayó 1-0 como visitante contra Basilea; Marcos Streller, atacante del equipo suizo, fue el encargado de marcar el único gol del encuentro. Liverpool recibirá a Real Madrid, en uno de los partidos más destacados de la jornada tres, en la fase de grupos de la Liga de Campeones.