Conferencia de Walter Riso sobre El arte de amar sin apego

Conferencia de Walter Riso sobre El arte de amar sin apego

0 2131

José  Luis Ramírez Ibarra

Con más de 30  años como escritor y psicólogo clínico, Walter Riso es considerado uno de los escritores más importantes de la literatura contemporánea, sus libros cumplieron el propósito de crear una vacuna contra el sufrimiento humano, proponiendo estilos de vida saludables en distintos órdenes de la vida.

Algunos de sus libros más reconocidos son: “Amor divina locura”, “Desapegarse sin anestesia”, “Enamórate de ti”, “Enamorados o esclavizados” entre muchos otros títulos que lograron cambiar la forma de vida de sus lectores.

Esta vez Walter Riso viene a México por segunda vez para ofrecer la conferencia “El arte  de amar sin apego”, en la que el autor hablará de diversos principios o estilos de vida orientados a fomentar la independencia psicológica sin dejar de amar y hará de la persona un ser libre de apegos.

La inmunidad a la adicción afectiva sólo puede alcanzarse cuando todos nuestros papeles estén debidamente equilibrados donde el amor existe y deja vivir.

Esta magnífica disertación se ofrecerá en la Ciudad de México el próximo 2 de diciembre 20:00 horas en el Centro Cultural Teatro 1 y el 4 de diciembre en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco a las 20:00 horas.