Thalía ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional

Thalía ofrecerá concierto en el Auditorio Nacional

0 545
José Luis Ramírez Ibarra
Thalía traerá su gira “Latina Love” a su natal México de la mano de su álbum No. 15 titulado Latina. El debut de su nuevo álbum le trajo nuevos éxitos, colocándose como No. 1 de la lista US Latin de Billboard y las listas de iTunes en México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Perú, además de acaparar los primeros lugares en países como Japón, Grecia y Turquía.
Primero se presentará en el Auditorio Banamex de Monterrey el 15 de octubre, para después ofrecer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de octubre.
Considerada “la reina del pop latino” y con una trayectoria exitosa con millones de fieles seguidores, Thalía es una de las artistas latinas más influyentes con más de 17.9 millones de “likes” en Facebook, 8.4 millones de seguidores en Twitter y 4.7 millones de seguidores en Instagram.
Su primer tema promocional llamado Desde esa noche, donde comparte créditos con Maluma, llegó a la cima de las listas de radio y las descargas digitales en los Estados Unidos y América Latina, superando ya los 55 millones de visitas en Vevo y manteniéndose en el No.1 durante más de 2 semanas. Hace unas semanas, Thalía presentó el segundo sencillo “Vuélveme a querer”, una balada que sin duda se colocará entre los clásicos de su carrera.
Thalía cantará estos temas y una selección de sus más grandes éxitos el próximo 15 de octubre en el Auditorio Banamex de Monterrey y luego el 17 de octubre en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.
 
Acerca de Thalía
Comenzó su carrera a los 7 años. Lleva vendidos más de 45 millones de discos y ha colaborado con: Marc Anthony, Michael Bublé, Tony Bennett y Robbie Williams. Thalía participó en una serie de telenovelas transmitidas en 180 países, lo que le otorgó el nombre de La reina de las telenovelas. En 2013 fue reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood además de ser nombrada una de las 25 Latinas más poderosas por la revista People en Español.