Cabeza de Vaca es dueño de inmueble de 50 millones de pesos

Cabeza de Vaca es dueño de inmueble de 50 millones de pesos

0 730
Tamaulipas.- El candidato a la gubernatura del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, no declaró una propiedad con valor cercano a los 50 millones de pesos y que fue adquirida en 2015.
Anonymous dio a conocer hoy información de propiedades que el panista García Cabeza de Vaca no ha declarado ante las autoridades pertinentes.
Se dio q conocer la corrupción que envuelve a Francisco Javier García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas.

Señalan que el panista posee propiedades que no ha declarado, entre las cuales está una propiedad en el exclusivo fraccionamiento Club de Golf Bosques de Santa Fe.

Esa propiedad revelan que la adquirió en 2015 cuando era senador de la República y está valuada en más de 2.5 millones de dólares, lo que equivale a casi 50 millones de pesos.

El video tiene una duración de casi 2 minutos y en el mismo se revela que el candidato tiene un inmueble que tiene un valor de 50 millones de pesos.

Recalcan que Cabeza de Vaca ha negado ser el propietario de dicho inmueble, pero a su vez muestran documentos donde se revela que es el dueño de esa propiedad y que la cual compró con dinero del pueblo.

Dan a conocer que Javier García Cabeza de Vaca demandó al Club de Golf porque no le permitieron vivir en ese lugar ya que no pudo comprobar esos ingresos como funcionario público, ya que su salario no le permitiría adquirir una propiedad tan cara.