Montserrat “Raya” Alarcón quiere conquistar el título del CMB

Montserrat “Raya” Alarcón quiere conquistar el título del CMB

0 694

“En esta ocasión las cosas serán muy diferentes”, aseguró la boxeadora mexiquense Montserrat “Raya” Alarcón, al disponerse a enfrentar por segunda ocasión jalisciense Alondra “Magnifica” García, en pleito que tendrá en juego el campeonato mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso minimosca.

En la que será la segunda producción de la naciente promotora MSG Boxing, que conforman las ex campeonas mundiales Arely “Ametralladora” Muciño e Irma “Güerita” Sánchez, con el empresario Ricardo García, con el apoyo incondicional del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (COMUDE), el próximo sábado 4 de junio en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, Alondra García y Montserrat Alarcón se volverán a enfrentar en un duelo de alto voltaje.

Al comprometerse a ofrecer un tremendo agarrón ante oponente jalisciense, Montserrat Alarcón confía en adjudicarse el campeonato mundial Juvenil CMB de los 48.988 kilogramos (108 libras), al asegurar que una excelente preparación le respalda.

Gracias a su equipo de trabajo, que encabeza el entrenador Agustín Vázquez, dijo que se prepara al máximo en las instalaciones del Gym México, donde es auxiliada por su preparador físico Juan Manuel Parra, así como sus compañeros de gimnasio.

“Gracias a ellos (su equipo de trabajo), estoy explotando lo mejor de mí en cada uno de mis entrenamientos”, respondió, al asegurar que traerá consigo el campeonato Juvenil CMB, mismo que sumará al Nacional de peso mínimo.

Confiada en lograr su objetivo: adueñarse de la corona Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, algo que agradece sobre manera a Héctor García, por conseguirle la pelea; a “Carnicería Santi”, Ale Santiago por brindarme su apoyo y a la empresa Grimboxing , Ricardo Grimaldo, quien están apostando por su carrera deportiva.

Sobre todo a sus amigos y afición (Ciudad de México y Ciudad Nezahualcoyotl), que ira apoyarla a Guadalajara,  y a su madre y  hermanos por hacerle saber que siempre estarán a  mi lado.

Sonriente de saber que contará con el apoyo incondicional del ex monarca mundial Humberto “Chiquita” González, la guapa y talentosa Montserrat Alarcón afirmó que su enfrentamiento con Alondra García será una memorable batalla, que sin duda dejará a todo el público contento y satisfecho de haber pagado su entrada.

Resto de la cartelera

A seis rounds en peso supergallo, Rafael “El Divino” Espinoza contra Raúl González; a ocho en peso pluma, Bernardo “”Benny” Gómez vs. Johan “Morenito Jr” Díaz; a ocho en peso superwelter, Francisco Javier “Zorro” Castro vs. Enrique Rubio; a cuatro en peso supergallo, Jorge “Dandy” Pacheco vs. Edgar “Chofas” Placencia; a cuatro en peso superligero, Víctor “Peri” González vs. Daniel “Fantasma” González; y a cuatro en peso supergallo, Jesús “Phanter” Acosta vs. Carlos “Canelito” García.

Articulos Similares